Inicio / Ocio / Famosos TV / María Valverde, la estrella del momento

María Valverde, la estrella del momento

por Carolina Rodriguez ,

La actriz María Valverde se ha convertido en uno de los rostros más de moda en nuestro país, pero sigue con los pies en la tierra, o al menos eso afirma. Derrocha sensualidad y ternura, ha estrenado en televisión la serie La fuga y en breve estrenará en cine Tengo ganas de ti, la segunda parte de la conocida A tres metros sobre el cielo.

La joven afirma que la fama no le ha afectado e intenta no tomarse las cosas muy en serio ni las buenas ni las malas. Según confiesa la madrileña en una entrevista en la que ha hablado sobre su relación con el también actor Mario Casas. reconoce que la historia de amor con su compañero de reparto fue toda una sorpresa y desde entonces se han convertido en uña y carne. Dice que saltó la chispa al pasar tanto tiempo trabajando juntos.

Le divierte hacer reportajes pero no se considera una fashion victim. "Cuando algo está de moda huyo de eso, está ahí, la respeto y la cojo cuando kiero" afirma Valverde. Pertenenciente a la nueva generación de actores españoles, no tendría problema en hacer la maleta para ir a Hollywood.

enfemenino/EP