Inicio / Ocio / Famosos TV / Sara Montiel: su última entrevista

Sara Montiel: su última entrevista

por Beatriz Lopez ,

Sara Montiel soplaba las velas de su 85 cumpleaños hace escasamente unas semanas. En ésta, su última entrevista, Sara nos comentaba lo feliz que estaba por celebrar su cumpleaños en compañía de sus hijos Zeus y Thais, y de sus amigos más íntimos.

La actriz manchega tuvo clara su vocación desde pequeña. Consiguió cumplir su sueño de alcanzar la fama siendo todavía muy jovencita, iniciando así una larga y satisfactoria carrera en la historia del cine español.

En la mañana de hoy, Sara ha sufrido una grave crisis y ha tenido que ser atendida por los médicos en su casa del barrio de Salamanca. Su hija Thais, que estaba con ella en ese momento, la ha estado acompañando hasta los últimos momentos.

Si algo caracterizaba a Sara dentro de su vida personal, es que siempre estuvo muy unida a los suyos. La artista destacaba en la entrevista la estrecha unión que siempre había existido con sus padres, a los que seguía echando de menos. Precisamente por ello, la actriz ha pedido expresamente que se trasladara su cuerpo a Campo de Criptana (Ciudad Real), por ser éste el lugar donde descansa su madre.

Protagonista de medio centenar de películas, nos deja Saritísima con un recuerdo que perdurará para siempre en la historia del cine español.