Inicio / Decoración / Decoración TV / Luis Ortiz nos presenta una biblioteca de vidrio y luz

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Luis Ortiz nos presenta una biblioteca de vidrio y luz

por Alberto Martín ,

Contenido elaborado por Casa Decor para enfemeninoTV

Luis Ortiz, de Vetrolux, nos presenta el espacio que la firma presenta en Casa Decor. Se trata de una original mezcla entre salón y biblioteca, con el vidrio como protagonista.

Las líneas depuradas y originales son el elemento que distingue a este espacio. La pared principal, revestida de vidrio lacado negro, contiene unos llamativos cubos retroiluminados de video extraclaro donde podemos colocar nuestra colección de libros. Las esculturas de luz juegan con los diferentes vidrios lacados y vitrificados para crear sensaciones elegantes y envolventes.Todo ello aporta al conjunto la tranquilidad y armonía que uno puede esperar en una biblioteca.

Luis Ortiz, además, nos explica las nuevas tendencias en decoración con vidrio: líneas rectas que juegan con la luz y la transparencia. “Hay que intentar trabajar la luz natural con el vídrio y sus matices”, añade.

A la hora de encarar el diseño, lo primero es conocer las necesidades del cliente, con un primer boceto. “Una vez hay sintonía nos ponemos a trabajar, a través de renders e infografías, hasta saber cuáles son sus inquietudes”, explica Ortiz.

Lo que más demandan los clientes son las barandillas, los suelos pisables, escalones volátiles y superficies transparentes, “que estén sujetos con la mínima expresión”.

Su pieza favorita en esta peculiar biblioteca son las ornacinas de vidrio que se proyectan desde la pared. “A través de la luz y de los led creamos una sensación increíble”, asegura.