Inicio / Decoración / Decoración TV / Carrillo Proyectos presenta espacios cálidos y funcionales

Carrillo Proyectos presenta espacios cálidos y funcionales

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por Casa Decor para enfemeninoTV

Laura Carrillo, de Carrillo Proyectos, cree que las tendencias actuales son una mezcla debido a la situación en la que vivimos hoy en día. Esto se refleja en la decoración y, por ello, en la actualidad prima tener los mejores acabados al menor coste posible.

En un futuro, la tendencia será la de reciclar todo lo que podamos porque, como bien sabemos, las modas siempre vuelven.

El proceso de creación en Carrillo Proyectos resulta siempre divertido. Para empezar, tienen en cuenta el factor del edificio emblemático y luego cada uno de los miembros del equipo integra un apartamento urbano. De esta manera, cada hermana Carrillo aporta su granito de arena a la idea general del proyecto.

La pieza favorita de Laura Carrillo es el baño, si bien es cierto que cada lugar es importante para ella. La tendencia hoy en día es pasar mucho tiempo en el baño y utilizarlo como un lugar de relajación.

La máxima de Carrillo Proyectos es reflejar siempre la personalidad del cliente, aunque sus espacios son reconocibles por ser lugares cálidos, funcionales y de fácil mantenimiento.

Y en lo que respecta a su color favorito, los básicos son los preferidos de Laura Carrillo. Los tonos pardos siempre están presentes en sus creaciones, así como los blancos.

Puede interesarte...