Inicio / Decoración / Decoración TV / Decoración vintage y moderna, la propuesta de Cristina Barriga

Decoración vintage y moderna, la propuesta de Cristina Barriga

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por Casa Decor para enfemeninoTV

Hemos tenido la oportunidad de charlar con Cristina Barriga, del estudio Arqbellytura, en Casa Decor, donde nos habló de uno de los conceptos más de moda en los últimos tiempos en materia de decoración: la mezcla de artículos vintage con otros más modernos. La decoradora destacó asimismo el papel de la iluminación, que pasa a ser uno de los elementos más importantes a la hora de decorar, así como el arte.

En lo que respecta a las futuras tendencias, Cristina Barriga opina que no solo hay que seguir las tendencias que nos marcan a la hora de decorar nuestro hogar, sino que también es importante seguir los gustos de cada uno.

"El proceso de creación en el espacio Casa Decor de Arqbellytura fue un poco complicado, ya que al tratarse de un pasillo, era en un lugar de paso entre un espacio y otro, por lo que hubo que coordinarse a la perfección con el resto de los espacios", nos cuenta la decoradora.

Para Cristina Barriga, la pieza estrella de su espacio es un banco lacado en negro, de madera de roble, que perteneció a su abuela materna. Para actualizarlo, lo ha teñido de negro y lo ha tapizado con un tejido adamascado.

En cuanto a las tonalidades, la decoradora de Arqbellytura lo tiene claro: ella se queda con los colores claros, especialmente el blanco.

¿Qué es lo que más piden sus clientes? "Cada persona tiene un gusto distinto y, por ello, siempre nos adaptamos a lo que nos piden".


Puede interesarte...