Inicio / Maternidad / Maternidad TV / The Cabriolets, la música y los niños

The Cabriolets, la música y los niños

por Alberto Martín ,

Contenido elaborado por minimusica.tv para enfemeninoTV

The Cabriolets, la banda que encabeza la modelo Bimba Bosé, nos habla de lo que puede aportar la música al desarrollo de los niños.

“Es libre expresión, les hace conectar con su parte más expresiva”, explica Bimba. Su marido, Diego Postigo, nos confiesa que lo primero que hizo su segunda hija, June, es “aprender a bailar”.

Además, los niños parecen tener un don especial para distinguir la buena música. “Los niños son el mejor baremo musical. Si a un niño le gusta una canción, es que es buena”, explica Pablo, el batería del grupo.

La familia de Bimba Bosé nos desvela alguna de sus intimidades, como por ejemplo, qué hacen en el día a día. A Bimba le gusta la fotografía y a su marido, Diego Postigo, le encanta filmar y producir videos, algo a lo que se dedica profesionalmente junto con la música. Además, ayuda a la pequeña Dora a componer canciones para el grupo musical que acaba de formar. Por su parte, la pequeña explica sonriente que lo suyo es ir al colegio y cuidar de su hermana pequeña, June.

La dificultad llega a la hora de compaginar la vida familiar con las obligaciones profesionales de un grupo de música. Es algo a lo que han de acostumbrarse tanto padres como hijos, y más en el caso de Bimba y Diego. Ambos forman parte de The Cabriolets y viajan juntos, por lo que tienen que arreglárselas para que algún familiar o conocido cuide de Dora y June en su ausencia, algo a lo que las pequeñas ya parecen acostumbradas, y es que Dora se ríe y afirma que no le preocupa que sus padres estén fuera de casa.

A la hora de elegir el futuro de sus hijos, no hay preferencias. Eso sí, a la pequeña Dora le encantaría ser músico o actriz de musical, siguiendo los pasos artísticos de sus padres.