Inicio / Pareja / Pareja TV / Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

por Adrián Martín ,

Contenido elaborado por Femxy para Enfemenino TV.

¿Qué es la eyaculación femenina? Hoy Carolina Martín viene dispuesta a contarlo todo sobre uno de los grandes misterios de la sexualidad femenina, algo que ni hombres ni mujeres saben con certeza qué es. La eyaculación femenina es en realidad un fluido que las mujeres expulsan durante las relaciones sexuales.

Aunque tiene algunos componentes que proceden de la orina, la eyaculación de la mujer está formada, en su mayor parte, por flujo prostático. Sí, las mujeres también tienen próstata. Ésta se extiende por toda la uretra y es una zona especialmente sensible para la mujer. Se encuentra en la pared anterior de la vagina, por lo que estimular esa zona puede ser una forma idónea de encontrar placer en las relaciones.

Y a unos tres o cinco centímetros del orificio externo de la vagina se encuentra, como parte de esa próstata, una zona especialmente sensible: el punto G. El conocido punto es algo de lo que todas hemos oído hablar a pesar de que haya cierto desconocimiento sobre el tema.

Con un tamaño aproximado de un centímetro, el punto G es un tejido erectil que con la excitación se llena de flujo prostático, con lo que se hace más accesible y al presionarlo o rozarlo causa una sensación especialmente placentera.

Pero, ¿está relacionada la eyaculación femenina con el punto G? No necesariamente. La eyaculación femenina se produce gracias a una excitación muy fuerte en el cuerpo de la mujer, y esta puede estar provocada por la estimulación del punto G o de cualquier otra zona erógena de la anatomía femenina.

Ver también en enfemenino: