Foro / Psicología

¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 21:35
M
manna_8684041
2/6/06 a las :16

Recuerdo que cuando yo tenía la edad de mi hija llegar a medir 1,65 lo veía como una meta bastante difícil de alcanzar, de hecho al final me quedé en 1,63. Sin embargo mi hija con 13 años ya mide 1,72 y lo más curioso es que no se considera alta, dice que es de estatura normal, que sus amigas tal y cual son más altas y a mí me califica de muy bajita cuando yo pienso que mi estatura está aceptablemente bien y de ahí mi pregunta, porque si que es verdad que las nuevas generaciones son algo más altas pero de ahí a que nos llamen enanos a los de la generación anterior, me parece exagerado.

Ver también

La respuesta más útil

I
ismain_9148946
4/6/12 a las :54

Yo por ejemplo
Me llamo rosa y solo tengo 12 años, a pesar de mi corta edad mido 1,90 la mayoría de mis amigas y compañeras (tambien compañeros) me llegan un poco mas arriba del ombigo y es muy incomodo estar al lado de ellos porque me siento como una gigante me siento la niña mas alta de la escuelo incluso hay niñas de 4to medio que me llegan a mis hombros, mis padres y mis hermanos ya son mas bajos que yo, la otra vez que ibamos en el metro con mis amigas, ellas andaban con tacos y asi y todo no pasaban mis hombros, me siento una gigante

L
liqun_8089483
2/6/06 a las 17:44

Ahora somos bastante mas altas
no se cual sera la estatura media pero si que somos mas altas yo creo q ahora una xika q mide 1,65 es bajita yo tengo 17 años y mido 1,77 y cuando estoy con xikas de mi edad no me siento tan alta pero cuando estoy con mi madre y mis tias me siento superalta porq les saco a todas la cabeza

E
ederne_5870181
2/6/06 a las 19:20
En respuesta a liqun_8089483

Ahora somos bastante mas altas
no se cual sera la estatura media pero si que somos mas altas yo creo q ahora una xika q mide 1,65 es bajita yo tengo 17 años y mido 1,77 y cuando estoy con xikas de mi edad no me siento tan alta pero cuando estoy con mi madre y mis tias me siento superalta porq les saco a todas la cabeza

Tampoco es para tanto
Pues yo tengo 24 años mido 1.60 y no me considero bajita. No es tan fácil que una chica llegue a 1.70 para mi que estás exagerando un poco. Dudo mucho que la media llegue a 1.65.

Un besazo

L
liqun_8089483
2/6/06 a las 21:25
En respuesta a ederne_5870181

Tampoco es para tanto
Pues yo tengo 24 años mido 1.60 y no me considero bajita. No es tan fácil que una chica llegue a 1.70 para mi que estás exagerando un poco. Dudo mucho que la media llegue a 1.65.

Un besazo

A lo mejor depende de dnd seas
dependera d dnd seas yo soy de españa y aqui lo normal es que las xikas d mi edad midan mas de 1,65

S
sarahi_5728633
2/6/06 a las 21:27
En respuesta a ederne_5870181

Tampoco es para tanto
Pues yo tengo 24 años mido 1.60 y no me considero bajita. No es tan fácil que una chica llegue a 1.70 para mi que estás exagerando un poco. Dudo mucho que la media llegue a 1.65.

Un besazo

La gente no es tan alta
yo tengo 15 años y mido 1.67, no me cosidero alta pero hay gente q si q s mas bajita. No destaco ni como alta ni como baja, la mas alta entre mis amigas q destaca mide 1.74 mas mns y la mas bajita 1.58 o asi. las demas medimos mas o menos 1.66, 1.67... o asi

B
beauty_5872708
3/6/06 a las 1:02

La culpa de todo la tiene la carne!!
En mi opinión las nuevas generaciones si que estan consiguiendo una mayor estatura y no solo mayor estatura, también mayor desarrollo en general. Los adolescentes de hoy desarrollan antes y en mayor proporción que lo hicimos nosotras y aunque no sea yo una experta en el asunto opino que esto se debe a los tratamientos hormonales que reciben muchos de los alimentos que consumimos. Mi hija con solo 12 años ya tiene cuerpo de mujer adulta: mide 1,62 y de busto usa ya una 85C, sólo la su carita delata su joven edad pero su cuerpo podría ser perfectamente el de una persona adulta, solo deseo que esto no afecte a su salud.

A
arelys_9542006
5/6/06 a las 19:41

Algunas chicas si son mas altas, pero todas no se
Yo no se hasta que punto son todas las chicas más altas o solo unas pocas, pero yo en mi caso por ejemplo casi que le quedo a mi hija por el hombro y mis sobrinas parecido y nunca me he considerado bajita en relación con las personas de mi generación pero si me comparo con ellas pues un poco bajita si que me veo. Lo que no se si esto es algo general o solo pasa con algunas chicas que si son mas altas mientras que la media más o menos se mantiene.

D
dania_8490420
7/6/06 a las 20:51

Altura
Yo no lo creo tan raro yo con 12 ya mido 1,68 i mis companyeras de classe tambien i conosco chicas de 13 anyos que llegan a medir 1,80 asi que no te preocupes.

Y
yawen_8347102
8/6/06 a las 2:39

Yo si pienso que la media ha subido un tantito
Yo todas las mañanas tomo una linea de bus para ir al trabajo que usan muchos colegiales y el aumento de estatura es notable, practicamente todas las chicas que estan en cursos mas avanzados son bastante mas altas que yo.

M
meihua_8061072
8/6/06 a las 16:26

Pues yo...
HOLA!!
si que es verdad que las adolescentes de hoy en día son más altas, pero hay de todo también. fijense en mi yo soy bastante bajita mido 1,58 y tengo casi 16 años. claro me dicen que voy a seguir creciendo pero en un año solo he crecido dos centímetros!!!
casi todas mis amigas son más altas por no decir todas jeje.
pero ciertamente me alegra mi estatura, no me avergüenzo.
muxos bss

R
rahaf_7851911
14/7/06 a las 10:09

Yo mido 1.78
pues yo acabo de cumplir los 13 y mido 1.78 y estoy de acuerdo con tu hija en que los de tu generacion se quedaron bajitos

F
fiza_7961851
22/7/06 a las 22:17

Hola
Yo tengo 15 años y mido 1,69 y no me gusta ser alta. Crezi tanto que me operaron de escoliosis (la columna en forma de S). Tambien es cierto que por la mañana medimos 2 cms mas que por la tarde.besos

H
hang_8463820
23/7/06 a las 19:56

Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas
Hace poco tiempo fui por la hermana de mi novia al colegio ella solo tiene 11 anos y es mas alta que yo y eso que yo mido 168 metros y uso tacos de 5 cms,yo me considero de una buena estatura siempre fui de las mas altas de mis amigas al ir a su clase me encontre con otras chicas de colegio y tuve que alzar mi cabeza para ver lo altas que eran pocas veces me he sentido baja al lado de otras mujeres y sobre todo tan jovenes al fin llege donde mi cunadita estaba hablando con su profesora una pequenisima mujer que quedaba perdida y casi ridiculizada en medio de las demas estudiantes con sorpresa me di cuenta que ella tambien fue mi profesora un par de anos atras dialoganos un poco y me dijo lo mismo las alumnas de hoy en dia son mucho mas altas que las de anos anteriores ella se sorprende por que solo mide 1.50 mts y no puede usar tacos por un problema en su espalda me cuenta que solo una alumna es de su estatura las otras 30 alumnas son mucho mas altas que ella me dice que hasta una alumna tiene que usar su escritorio del salon por que no cabe en el pupitre cuando tiene que hablar de pie se siente incomoda al verlas tan altas me dice que ahora las ninas estan mejor alimentadas,toman muchas vitaminas,hay muchas hormonas en las comidas,practican mas deportes son mas atleticas por eso son mas altas y fuertes hoy en dia que las de un par de anos atras eran muho mas bajas casi eran de la estura de ella tal vez un poco mas como en mi caso pero no era tan notoria la diferencia y eso les repito yo tengo 20 anos mido 168 mts no soy baja y casi siempre uso tacos ya que mi novio mide 1.80 mts y le gusta que use tacos,por eso chicas es normal que la chicas de hoy sean altas y las de los proximos anos lo seran mas altas y asi sucesivamente............
no te amarges la vida y tomala mas suave pequena mujer y punto

Y
yitong_7239012
25/7/06 a las 6:29

Mmmm
mira yo tengo 15 años y mido 1,55 pero = tu hija es como bien alta para la edad q tiene ojala no cresca mas porque a lo mejor puee presentar problemas lo mejor es q la lleves a donde un medico yo creo

A
an0N_809785399z
4/8/06 a las 23:14

Jajajajajaj
sinceramente, el padre de esa niña sera alto tambien, no?
jajaja,

que fuerte, me alegro muchisimo por su hija, pero aunque las generaciones hayan crecido en altura, no todos son altos/as, eh!!

que yo mido 1.56 y estoy contentisima con mi altura, yo siempre digo que yo soy como los mejkores perfumees, en frascos pequeños, jajajaj

hay de todo, aunque al parecer algunos joveces hacen la media mas alta

un besazo!

R
radhia_5306069
16/8/06 a las 17:52

Sip
sip, ps depende de muchos factores como lo son la comida (hoy en dia muy procesada con vitaminas, hormonas, etc), el ejercicio, el lugar donde vives, porque por ejemplo io tengo 19 años, soi de mexico y mido 1.70, aunk io creo k si soi alta, pero dentro d lo normal, me gusta ser alta, aunk la mayoria d mis amigas
estan entre 1.60-1.70, tengo d ehasta 1.55
pero , pues es logico, todos somos diferentes.

I
ivanna_7042010
21/8/06 a las 23:31

Yo soy alta
yo lo reconozco: tengio complejo de alta. tengo 12 años y mido 1,69. soy demasiado alta para mi edad, no creeis?

I
ivanna_7042010
21/8/06 a las 23:41

Y lo q me keda...!!!!
e leido qen internet q despues d la 1 regla creces 8 cm x año durante 2 años y me acaba d bajar y si yo mido 1,69 todavia me kedan 18 cm!!!!!!!!! voy a terminar midiendo 1,87, es posible esto???

I
ilenia_8271559
25/8/06 a las 12:06

Bueno, hay de todo
Hola, yo tengo 19 años y mido 1,60 y la verdad es que la mayoría de las chicas son más altas que yo pero tampoco demasiado aunque también es verdad que algunas si que son bastante altas y tampoco es raro encontrarse con la "niñita" de 11 o 12 que te saca dos cabezas pero creo que la mayoría no son tan altas...

50n14, es verdad que con sólo 12 años ya me llevas un buen trozo jeje pero no te preocupes, tienes una estatura muy buena y como dices que ya te bajó la regla puedes estar tranquila porque no crecerás mucho más (como mucho puede que llegues a 1,75 que es una estatura muy buena), así que nada, puedes estar tranquila.

Besos.

D
doris_9563727
24/2/07 a las 13:42
En respuesta a sarahi_5728633

La gente no es tan alta
yo tengo 15 años y mido 1.67, no me cosidero alta pero hay gente q si q s mas bajita. No destaco ni como alta ni como baja, la mas alta entre mis amigas q destaca mide 1.74 mas mns y la mas bajita 1.58 o asi. las demas medimos mas o menos 1.66, 1.67... o asi

La gente no es tan alta
Yo tengo 13 años y mido 1,67. No me cnsideor alta laverdad pero tampoco baja porque al compararme con mis a migas.. Soy muy alta resoectoa ellas... Y eso que yo aun estoy creciendo porque la regla me vino hace rmuy pcoo y a todas ellas unos 3 años ya hara..
Pero creo que la altura normal es esta mas o menos, tampoco hay que se runa torre, creo que eso es feillo ;P

J
jie_5847972
18/3/07 a las 14:44
En respuesta a ivanna_7042010

Yo soy alta
yo lo reconozco: tengio complejo de alta. tengo 12 años y mido 1,69. soy demasiado alta para mi edad, no creeis?

Igual alta
mi mejor amiga mide 1.68 y tiene 12 años al lla no le gUstA pRO iGUAl sAvE kE siEnDo MaS LTa es Ms LINd lA mIrn MaS asI KE NO SE aKoMplEjA oSEa pArA mi serEa Lo MeJOr SRER MaS AltA POrQuE yO mE EnCuEnTRo BajA TeNGo 12 AÑoS y MidO 1.54 maS o MeNOs


XaUuUuU

R
radka_6038859
7/4/07 a las 17:12
En respuesta a ivanna_7042010

Y lo q me keda...!!!!
e leido qen internet q despues d la 1 regla creces 8 cm x año durante 2 años y me acaba d bajar y si yo mido 1,69 todavia me kedan 18 cm!!!!!!!!! voy a terminar midiendo 1,87, es posible esto???

Depende
puede k si pero no lo creo eso depende de cada persona ai gente k despues de la regla no crece nada encambio ai gente k llega a crecer como 15cm yo eso también depende de tu rutina de k agas deport o no. Yo solo mido 1.475cm y tngo 12 años cumplo 13 dntro de 2 mess y ace +o- 10 meses k m vino la regla así k spero crecer mas. todos tenemos defectos así k aunk llegues a medir 1.87 no va a pasar nada

C
chunli_5991687
11/4/07 a las 17:01
En respuesta a liqun_8089483

Ahora somos bastante mas altas
no se cual sera la estatura media pero si que somos mas altas yo creo q ahora una xika q mide 1,65 es bajita yo tengo 17 años y mido 1,77 y cuando estoy con xikas de mi edad no me siento tan alta pero cuando estoy con mi madre y mis tias me siento superalta porq les saco a todas la cabeza

msg
Pues yo tengo 13 años para 14, y mido 1'54...

L
lijuan_9479477
15/4/07 a las 9:58
En respuesta a liqun_8089483

Ahora somos bastante mas altas
no se cual sera la estatura media pero si que somos mas altas yo creo q ahora una xika q mide 1,65 es bajita yo tengo 17 años y mido 1,77 y cuando estoy con xikas de mi edad no me siento tan alta pero cuando estoy con mi madre y mis tias me siento superalta porq les saco a todas la cabeza

Para mi la estatura media son los 1.55cm
Yo mido 1.64 cm y como q me veo re alta, a todos los paso, y estoy, ademas, re acomplejada...... quisiera medir menos, como hago? habra un remedio para disminuir la estatura?

S
suimei_5757584
2/7/07 a las 23:32

Yo tambien
yo voy a cumplir 14 este mes y mido 1.78, si te sirve de consuelo... es lo normal, mi padre mide dos metros y mi madre 1.59! asi que no pasa nada

A
an0N_576034099z
18/7/07 a las 18:28

Yo mido 1.55
hola... yo hago el mes que viene 12 años y mido 1.55.
la verdad no me siento alta pero tampoco enana
LA VERDAD ESTOY MUY CONTETA POR TENER ESTA ALTURA
mi padre mide 1.87 y 1.62 y en las rebiciones de los medicos de los 11 años me han dicho que aun me quedan unos 10 o 15 centimetros por crecer
si tu hija es muy alta no te preocupes yo tengo una amiga de 12 años que mide 1.70 son casos normales

un besote

I
iberia_5638429
16/10/07 a las 18:40
En respuesta a arelys_9542006

Algunas chicas si son mas altas, pero todas no se
Yo no se hasta que punto son todas las chicas más altas o solo unas pocas, pero yo en mi caso por ejemplo casi que le quedo a mi hija por el hombro y mis sobrinas parecido y nunca me he considerado bajita en relación con las personas de mi generación pero si me comparo con ellas pues un poco bajita si que me veo. Lo que no se si esto es algo general o solo pasa con algunas chicas que si son mas altas mientras que la media más o menos se mantiene.

Yo
Yo tengo 16 años y mido 1.82. Me considero alta cuando veo a mis compañeras de mi edad que me llegan por el hombro. Creo que la generación va creciendo poco a poco, yo parezco la madre de mi madre y le da verguenza ir por la calle porque para mirarme tiene que girar la cabeza para arriba(jajajja). Las chicas en general son un poco mas bajas, pero yo no soi una de ellas...
Saludos!

S
salwa_7198186
31/10/07 a las 18:09
En respuesta a hang_8463820

Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas
Hace poco tiempo fui por la hermana de mi novia al colegio ella solo tiene 11 anos y es mas alta que yo y eso que yo mido 168 metros y uso tacos de 5 cms,yo me considero de una buena estatura siempre fui de las mas altas de mis amigas al ir a su clase me encontre con otras chicas de colegio y tuve que alzar mi cabeza para ver lo altas que eran pocas veces me he sentido baja al lado de otras mujeres y sobre todo tan jovenes al fin llege donde mi cunadita estaba hablando con su profesora una pequenisima mujer que quedaba perdida y casi ridiculizada en medio de las demas estudiantes con sorpresa me di cuenta que ella tambien fue mi profesora un par de anos atras dialoganos un poco y me dijo lo mismo las alumnas de hoy en dia son mucho mas altas que las de anos anteriores ella se sorprende por que solo mide 1.50 mts y no puede usar tacos por un problema en su espalda me cuenta que solo una alumna es de su estatura las otras 30 alumnas son mucho mas altas que ella me dice que hasta una alumna tiene que usar su escritorio del salon por que no cabe en el pupitre cuando tiene que hablar de pie se siente incomoda al verlas tan altas me dice que ahora las ninas estan mejor alimentadas,toman muchas vitaminas,hay muchas hormonas en las comidas,practican mas deportes son mas atleticas por eso son mas altas y fuertes hoy en dia que las de un par de anos atras eran muho mas bajas casi eran de la estura de ella tal vez un poco mas como en mi caso pero no era tan notoria la diferencia y eso les repito yo tengo 20 anos mido 168 mts no soy baja y casi siempre uso tacos ya que mi novio mide 1.80 mts y le gusta que use tacos,por eso chicas es normal que la chicas de hoy sean altas y las de los proximos anos lo seran mas altas y asi sucesivamente............
no te amarges la vida y tomala mas suave pequena mujer y punto

Y yo!!!crecere mas??
tengo 13 años y mido 1.63 la mayoria de mis amigas son mas altas que yo!!!yo quiero alcanzar el 1.70!!sera posible??crecere mas??

A
an0N_834141499z
3/11/07 a las 6:08

Mi estatura
hola soy aida quisiera decirte que yo a mis 59 años mido 1.65cm y soy bastante alta yo soy mas alta que vos . solo 2 centimetros pero nunca quise usar tacos creo que superaria a muchas mujeres incluso a tu hija . mi hija tiene 20 años y mide 1.60cm yo no creo que las hijas superen en todos los casos a sus madres . las de mi generacion siempre fuimos altas tambien . con mi edad me considero super alta no me hachiqueni un centimetro. besos .

A
an0N_834141499z
4/11/07 a las 7:35
En respuesta a liqun_8089483

Ahora somos bastante mas altas
no se cual sera la estatura media pero si que somos mas altas yo creo q ahora una xika q mide 1,65 es bajita yo tengo 17 años y mido 1,77 y cuando estoy con xikas de mi edad no me siento tan alta pero cuando estoy con mi madre y mis tias me siento superalta porq les saco a todas la cabeza

Aida 59 años
perdoname pero yo mido 1.65 y no soy ninguna baja . alcontrario siempre me paro al lado de mis amigas de mi edad y casi les saco una cabeza ah y no uso tacos .a tu madre y a tus tias les deberas sacar una cabeza porque seran bajitas. te cuento que cuando yo era joven e iba al colegio me decian que yo era muy alta incluso era una de las ultimas de la fila . si me comparas a mi con tu mama o tus tias supongo yo que tambien les saco unos buenos centimetros . besos maite

A
an0N_834141499z
5/11/07 a las 7:14
En respuesta a iberia_5638429

Yo
Yo tengo 16 años y mido 1.82. Me considero alta cuando veo a mis compañeras de mi edad que me llegan por el hombro. Creo que la generación va creciendo poco a poco, yo parezco la madre de mi madre y le da verguenza ir por la calle porque para mirarme tiene que girar la cabeza para arriba(jajajja). Las chicas en general son un poco mas bajas, pero yo no soi una de ellas...
Saludos!

Alta
a mi me parece que tu madre debe ser muy baja no creo que tenga el 1.65cm que yo tengo descalza. poreso tiene que girar la cabeza .decile que cuando salga se ponga unos taquitos saludos .

S
shania_8781733
3/12/07 a las 19:25

Me encanta mi estatura
tengo 15 años y mido 1.80...mis padres también son altos y me encantaría incluso llegar a 1.85 que es lo que me ha dicho el médico. la verdad que con esta estatura es muy fácil llevar muchos tipos de ropa y la gente no hace más que decirme que está envidiosa de mi altura. me considero bastante afortunada =P

M
meizhu_6455725
2/2/08 a las 3:11
En respuesta a salwa_7198186

Y yo!!!crecere mas??
tengo 13 años y mido 1.63 la mayoria de mis amigas son mas altas que yo!!!yo quiero alcanzar el 1.70!!sera posible??crecere mas??

Claro
mira tienes 13 años mides 163 no sos baja si tomas bastante leche para fortalecer lo huesos haces ejercisios de estiramiento practica el basket la natacion ovio los deportes pues creces mas y ademas la mujer en promedio crece hasta los 17 años entonces es muy posible y adamas la que se deveria hacer esa pregunta soy yo tengo 15 años y mido 161 aaaaaaaaaaa?

T
tavita_7241099
23/2/08 a las 5:47
En respuesta a rahaf_7851911

Yo mido 1.78
pues yo acabo de cumplir los 13 y mido 1.78 y estoy de acuerdo con tu hija en que los de tu generacion se quedaron bajitos

Me hacen sentir mal
yo tengo 13 años y mido 1.50 en mi escuela los de mi salon me dicen que estoy bien chaparra, flaca y que estoy desnutrida pero no todos se desarrollan igual pero aveces me siendo muy deprimida y siento ganas de suicidarme por que simpre se la pasan burlandose de mi

A
arola_9030237
26/2/08 a las 8:45

Holaaaaa
Te entiendo muy bien, mi hijo tiene 14 años y mide 1,85,cuando se pone a mi lado parece mi novio,yo mido 1,61 no me considero bajita pero el se rie y cuando se pone al lado mio me dice anda enanita.Es cierto que esta generacion son mas altos que nosotros,pero yo estoy muy orgullosa de la mia.Besosssssss

J
judite_5527622
5/3/08 a las 21:22

Jajaja!
me dio risa tu mensaje. Y pues si, esta generaicon ha crecido bastante pero la altura es solo cuestion de genes. Yo tengo 16 años y mido 1.56 (bastante pequeña no?) y claro que me encantaria poder crecer mi buen par de centimetros mas pero si no lo hago, que puedo hacer? NADA! pero oye, tranquila, si tu hija es tan alta pues claro que te va a ver enana.. tusolo ponte un buen par de tacones y estas perfecta!

E
enhui_8627865
4/4/08 a las 23:24

Yo mido...
Pues iio no m considero bajita, aun que de mi grupo de amigas y tal, soy d las mas bajitas, ii me pikan kon ello, pro a mi no m molesta iia toi akstumbrada :P tngo 13 años ii mido aproximadamente 1.60, ii el año pasao cndo tenia 12 años media 1.55, iio kreo q no soii bajita, aun que comparada con las ninias de mi kole ii to eso... soii bajita, no demasiado, pro bajita :P ii el kaso sq no m imxta demasiao... tp qero ser enooorme, m knformo kon kmo soi :P xaooo!!

J
jalila_8053867
29/5/08 a las 1:00

Estatura
hola soy lucy tengo 13 casi 14 años y mido 1.73 hice una formula d ela estatura d ela madre estatura del padre dividida dos mas 6.5 y me dio exatamente 1.73 espero no creser ma s de esattura ustedes que piensan respondanme aluvivi_12@hotmail.com deeceono creser mas d eestura.

A
anna_8564958
8/6/08 a las 16:31
En respuesta a hang_8463820

Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas
Hace poco tiempo fui por la hermana de mi novia al colegio ella solo tiene 11 anos y es mas alta que yo y eso que yo mido 168 metros y uso tacos de 5 cms,yo me considero de una buena estatura siempre fui de las mas altas de mis amigas al ir a su clase me encontre con otras chicas de colegio y tuve que alzar mi cabeza para ver lo altas que eran pocas veces me he sentido baja al lado de otras mujeres y sobre todo tan jovenes al fin llege donde mi cunadita estaba hablando con su profesora una pequenisima mujer que quedaba perdida y casi ridiculizada en medio de las demas estudiantes con sorpresa me di cuenta que ella tambien fue mi profesora un par de anos atras dialoganos un poco y me dijo lo mismo las alumnas de hoy en dia son mucho mas altas que las de anos anteriores ella se sorprende por que solo mide 1.50 mts y no puede usar tacos por un problema en su espalda me cuenta que solo una alumna es de su estatura las otras 30 alumnas son mucho mas altas que ella me dice que hasta una alumna tiene que usar su escritorio del salon por que no cabe en el pupitre cuando tiene que hablar de pie se siente incomoda al verlas tan altas me dice que ahora las ninas estan mejor alimentadas,toman muchas vitaminas,hay muchas hormonas en las comidas,practican mas deportes son mas atleticas por eso son mas altas y fuertes hoy en dia que las de un par de anos atras eran muho mas bajas casi eran de la estura de ella tal vez un poco mas como en mi caso pero no era tan notoria la diferencia y eso les repito yo tengo 20 anos mido 168 mts no soy baja y casi siempre uso tacos ya que mi novio mide 1.80 mts y le gusta que use tacos,por eso chicas es normal que la chicas de hoy sean altas y las de los proximos anos lo seran mas altas y asi sucesivamente............
no te amarges la vida y tomala mas suave pequena mujer y punto


yo tengo 14 años y me acabod e acer la revision y me han dicho que mido 1,57!! y me ha puesto fatal pero esque yo me comparaba con uan de mi clase y todo el mundo me decia andrea tu mediras 1,60 o x ay y yo peus em alegre porque me gusta ser alta pero aora estoy mal porque siempre habia deseado ser alta...

A
anna_8564958
8/6/08 a las 18:54
En respuesta a lijuan_9479477

Para mi la estatura media son los 1.55cm
Yo mido 1.64 cm y como q me veo re alta, a todos los paso, y estoy, ademas, re acomplejada...... quisiera medir menos, como hago? habra un remedio para disminuir la estatura?

Joe
joe pues yo tengo 14 años y mido 1,57 y kiero medir mucho mas proque asi me veo bajita

N
neide_6516431
7/7/08 a las 15:46

14 años
mira yo tengo 14 años y mido 1,70 y me siento muy acomplejada de ello ojala midiera menos .despues de los 14 bajas de estatura? por favor necesito que me respondais.

A
aizhen_6267494
10/7/08 a las 20:39

Aixxx
Hola
bueno pues yo tengo 14 anños i mido 1.54 mas o menos. Me considero bajita pero lo tengo asumido...=P eske no ay mas remedio eske mis compañeras de colegio son todas mas altas ke yo
casi todas pasan del 1.60 i algunas del 1.70
yo soy de la las mas bagitas....pero ke aremos si mis padre no son muy altos..

G
gavina_8421981
14/7/08 a las 21:15
En respuesta a neide_6516431

14 años
mira yo tengo 14 años y mido 1,70 y me siento muy acomplejada de ello ojala midiera menos .despues de los 14 bajas de estatura? por favor necesito que me respondais.

Holaa
ESCRIBO PARA RESPONDER TU DUDA

Y TENGOF Q DECIRTE QUE YO CUANDO DTENIA 14 AÑOS MEDIA COMO 1.66 DESPUES DE ESA EDAD ES CUANDO CRECES POR QUE ESTAS EN PLENO DESARROLLO
HAORA TENGO 18 AÑOS Y MIDO 1.71 A MI TAMBIEN ME FUSTRAA
PERO MIRAA
ES MEJOR ESTAR ORGULLOSA DE TU ESTATURAA.. POR QU ENO SE PUEDE HACER NADA..TE VES MAS MAL SI TE AJOROBAS O X ..
ES MEJOR PONERTE HA SER EJERCICIO LIBERARTE DEL ESTRES TENER BUENA SALU MENTAL Y FISICA.. SENTIRTE BELLA
Y ES MAS
NO TE ACOMPLEJES
A NO USAR TACONESS
PUEDES USARLOS
SIMPRE CY CUANDO SEA CON PORTE Y ELEGANCIA VERAS Q SERAS DIFAERENTE A TODAS LAS DEMASS Y LLAMARAS MAS LA ATENCION...

D
daphne_9559007
7/10/08 a las 19:04
En respuesta a shania_8781733

Me encanta mi estatura
tengo 15 años y mido 1.80...mis padres también son altos y me encantaría incluso llegar a 1.85 que es lo que me ha dicho el médico. la verdad que con esta estatura es muy fácil llevar muchos tipos de ropa y la gente no hace más que decirme que está envidiosa de mi altura. me considero bastante afortunada =P

....wnass
Holaa, me llamo Luna y tengo 15 años tambien, pero mido 1'85!! Stoi muy acomplejada te lo juro!! nose, necesito un poco de optimismo jajajajaja porfa respondeme a mi msn si podes sudaca_26_luna@hotmail.com GRACIAS de todas formass.....

I
idilia_6930724
11/11/08 a las 23:04

Estatura de adolescentes
Yo tengo 36 años y mido 1,66 mi hijo de 11 años mide 1,61 y subiendo ¿cuanto medirá dentro de unos años? he calculado que estara cerca del 1,90 así que de que os acomplejais. Es ley de vida y yo no me considero bajita sino de estatura media.

J
jutta_7017288
29/12/08 a las 19:29

Yo soy muy alta para mi edad !!
Yo tengo 14 años y mido 1'68 me siento super alta comparada con las chicas de mi clase que la mayoría no superan 1'65 .. menos mal que no he crecido desde los 12 años Pero tranquila mujer tu no eres alta, estas muy bien y que no te afecte que te llamen bajita.

Y
yara_8546624
18/2/09 a las 20:55
En respuesta a aizhen_6267494

Aixxx
Hola
bueno pues yo tengo 14 anños i mido 1.54 mas o menos. Me considero bajita pero lo tengo asumido...=P eske no ay mas remedio eske mis compañeras de colegio son todas mas altas ke yo
casi todas pasan del 1.60 i algunas del 1.70
yo soy de la las mas bagitas....pero ke aremos si mis padre no son muy altos..

/ no te preocupes
Holaaa mira yo tengo 16 años y mido 1.54 y estoy super orgullosaa de lo que mido! no te preocupes que ya tendras tiempo de crecer y si no, pues nada...tu veras!=)

F
fadma_6375150
2/3/09 a las 2:57
En respuesta a ivanna_7042010

Y lo q me keda...!!!!
e leido qen internet q despues d la 1 regla creces 8 cm x año durante 2 años y me acaba d bajar y si yo mido 1,69 todavia me kedan 18 cm!!!!!!!!! voy a terminar midiendo 1,87, es posible esto???

No te hagas mala sangre mujeerr!
todo depende de tu organismo 50n14,en general paras completamente de creecer cuando empezas a menstruar,mira yo tengo 24 años y cuando tenia tu edad media 1,70 ahora mido 1,71,mira vos ahora y tenes quince, cuanto medis????seguro qe mucho no cambiaste

B
bo_9883825
10/5/09 a las 4:47

Claro
Bueno yo soy profesor de psicologia, y la mayoria de mis alumnos son mucho mas altos que yo, bueno mido 1,56 o 1,57 , ni mas ni menos, y si , se nota la diferencia atravez de los años, son todos cada vez mas altos, pero por suerte para dar clase ellos tienen que estar sentados, aunque la burlas no falten hacia mi, es necesario mantenerse paciente, y sociable con los jovenes, no hay que devolverles con la misma moneda, eso lo se por que soy psicologo, y es lo mas importante, ya que muchos maestros u otros adultos, no se controlan, y la situacion se torna complicada.

A
an0N_730068099z
24/5/09 a las 19:13

"¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?"
yo tengo 14 años y mido 168 y soy la ams alta de mi clase hay una que mide 1,45 y la mas alta de todas las bajitas mide 1,63 osea que mas o menos medimos lo mismo que antes pero si que hay gente con suerte como tu hija y eso es lo mejorporque puede ser modelo, y para los chicos no sera bajita y podra ir con uno de 1.80 bueno da = pero que es normal esa altura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir