en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Familia - Psicología de los adolescentes

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago? Por qué creeis que hay muchos adolescentes que...? Encuesta para las adolescentes Tengo 13 años, mis papás no me dejan tener novio, qué hago??? Mi amiga quiere perder la virginidad a los 13 años Como le digo a mis papas que ya no me peguen... Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual Hola Quiero matar a mi madre Soy psicologa ( adolescentes ) si quereis preguntar algo aqui estoy Padres maltratados por sus hijos Hola, soy fabiola, tengo 11 años y tengo sueños raros Aconsejenme por favor Enamorada de mi profesor! Muyy triste y sin esperanzas Mi ex me odia!!! Mi hijo me ha follado Pregunten lo que quieran! Primera tranza a lo 17?? re loko no?? Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años Hola!!soy una nueva,tengo una hija de 13 años y nos estamos llevando mal! Mi hijo usa tanga pero no se que hacer Niña violada por su "padre" Que opinan sobre tener novio a los 13 La primera visita al ginecologo Problemas con mi hijo de 15 años.necesitamos consejos. Odio a mi papa con toda mi alma No se que hacer estoy desesperado Mi hija embarazada a los 12 ayuda dudas tema tribus urbanas((emos punkis ekt))madre preokupada Mi hija se hace cortes... ¿porqué mi hijo me da malas contestaciones??? Alguien me puede aconsejar Kk agoo Para madres y padres!! Mi hija tiene novio pedofilo. Bueno os cuento mi istoria ¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día? Mi hija de 16años esta embarazada Quiero que mi hijo se vaya de casa Hola,necesito consejos Comportamiento de un adolecente de 15???'' ayudaaaaaa Ayudenme por favor estoy recontra triste y nose q aser Si tienes 13 puedes andar con uno de 17.... Como besar?? Ya estoy desesperada con mi vida Mi hija de 14 años se niega a probar nuevos alimentos. Mi padre me pega Mi hijo tiene casi 12 años, se acaba de acostar sin cenar...... Estoy desesperada con mi hija Se estará aprovechando d mi? o le gusto d verdad? aconsejenme por favor! No puedo con mi hijo Poque el tiempo paza Mi madre me pega Mi madre me da nalgadas en el culo Chavo de 18, me gusta una amiga de 13. Cada vez mas problemas con las drogaspor no haber dicho no a tiempo Nesecito internar ami hijo de 15 años me amenaza con escaparse y regresar ami pais Mi madre es alcoholica Embarazo a los 18 años
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam