Foro Cirugia estética - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioBellezaCocinaEn formaHoróscopoJuegosModaLujoParejaSer madreTestsStarsApellidosAlbumBlogsEncuentrosForo Otros
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Consejos peinados

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBúsqueda
 Descubre nuestros artículos:
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Quiero operarme pero tengo una niña de 5 meses, dudas!! Molestias despues de 23 días operada. Me dicen cual es la mejor crema para las cica Este lunes voy a madrid para una vista con el dr.fdez.blanco Mi ciru dice 300, yo quiero 280. ayuda! Clinica dexeus dr.riu!! s.o.s. Mi ultimo mensaje mañana me opero Llevasteis pijama al hospital??? Tips para disminuir los riesgos de la cirugia Si me vuelvo a operar me cobrara?? Sobre si tomar o no el sol, leerlo es interersante Alguien que se haya cambiado las prótesis por una de menor tamaño!! Me da miedo Es peligroso operarse? mi historia de aumento :aumento: y album Os operai pronto de mastopexia+protesis???? Financiacion en la clinica cima ??? ¿¿¿las tiras de mepiform... Hace 6 días de mi operacion de pecho Aumento de labios ayuda!!!!! quieres albunes rinoplastia???!!! juntos aqui!! que no bajeeeeee!!!!!!!!!! Chicas me opero mañana!!!!!! Duele la rinoplastia???????????? Balon intragastrico Nuevas fotos,problema con las cicatrices!! Para tod@s/os las/os chicas de abdominoplastia y lipo %%%%%%%%%%%me pongo cachondorra al darme los masajes%%%%%%%%%%%%%%%%%% Para atraer la para buena suerte en una cirugía Donde m opero? "ya estoy operada" chicas reduccion ---- chicas del 19 al 23 de mayo (entre ellas yo!!!) ---- Mañana m opero!!!!!!! Pechos de diefrente tamaño El martes es mi dia!!!!!!!! ___::::::: chicas de mayo :::::::___ Redomendadme cirujano para tuberosas (pais vasco) Alejandro nogueiraaaaaaaaaaa, por favorrr, una ayuditaaaa plisss Hola alguien se opera el dia 02 de julio? El timo corposan consultorio sobre dudas de aumento n2 Tranquilita mariamanresa, Para cool1978bis. porque estamos locas?? problemas con la cicatriz en la areola Alguna rino con martin del yerro? Cual me aconsejais (valencia)dr.javier pascual,dr.ramon canet, o dr, gonzalez fontana?? mi experiencia y mi album aumento submuscular 300 cc con pexia Hola ayer tuve la revision de 6 meses con nogueira Necesito vuestro consejo!!! Mi album!! Cuanto tiempo tardasteis en recuperaos de la operacion de pecho??? más fotos en mi album d 280cc 1 mes operadaaaa Chicas de valencia¡¡ Arquero Dr redondo camacho en cordoba mi experiencia y mi album aqui El pecho separado da sensación de menos cantidad?¿?¿?¿ Ya podeis ver las fotos de mi liposuccion Ayudadme please!!! Se colocan o se desinflan? una ayudita pliz

Nuestros últimos artículos
Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiestaMaquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!
ManicuraManicura de experta para una manos de anuncioMaquillaje de los ojos, mirada, consejos para maquillar los ojos, párpados, Mirada de película: los mejores secretos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo enFemenino : - auFeminin (horoscope, recettes, kamasutra, grossesse, prénoms, cartes de voeux, tout...) - enFemenino (todo...) - alFemminile (tutto...) - goFeminin (kamasutra, schwangerschaft, frisuren, rezepte, horoskop, alles...) - soFeminine (recipes, hairstyles, pregnancy, horoscopes...) - Ados (tout...) - Joyce (tout...) - Voyages (tout...) - Santé (tout...) - Recettes de Valérie (tout...) - Noms de famille (tout...) - Toutes les villes (tout...) - Marmikid (top...) - Marmiton (top, blogs, tout...) - Tiboo (top...) - Parcours-Gourmand (tout...)

Socios : Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos