en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Adelgazar, Bienestar, Forma /

Foro Cirugia estética

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadPeinados: 10 años de peinados de famosasFamosas: sus cambios de look en 10 años
Charla Ultimo mensaje
Menos de una hora...seguro se me olvida algo Aumento de pecho: puedes volver al trabajo al quinto dia??? helpp!!! Tened cuidado chicas Cicatriz, herida no cerrada... dudas Foro para las operadas de aumento de mamas Álbum 3 días operada Álbum con sólo 6días ya son perfectas! anatómicas de poliuretano Rinoplastia A las ya operadas de rino futuras operadas en diciembre qué puedo usar para quitarme arrugas del contorno de ojos??? Corporacion dermostetica Alguien me puede recomendar algun fisio para masajes linfaticos para la nariz en malaga? Operadas con alejandro nogueira, ayuda............ o clinica belliance. Ánimo piscis517 y fabiojosé que os operáis mañana la naricilla ... de aumento n 10 Album: 340cc anatomicas submuscular Doctor redondo camacho Cuando se puede volver a levantar pesos? Urgente ayudaaaaa 20 dias de operada lolas y el ciru me quiere operar de nuevo.. Referencias de emilio cabrera!!! *********** consultas gratis de tarot *********** al instante Ayudaaa!!! Como justificar otoplastia a la gente? Ayuda opiniones porfi!!! Qué habéis dicho en el trabajo? aumento pecho Para las operadas en palma de mallorca Ya tengo album Aumento de pecho en verano!!! ayudaaa!!!! Implantes con anestesia local??? Es normal tener presion a los 5 dias de la operacion??? Diario de una liposucción - lipo 14.01.2010 Tengo un seroma me ayudais futuras operadas en enero Album actualizado...... 385cc.... 6 meses Chicas, por fin ayer me operé de rinoplastia y todo genial Mañana me opero de aumento!!!!!! Mañana otra vez quirofano Video explicativo del aumento de pecho diferencias entre las protesis y vias Aceite rosa mosqueta, es efectivo en cicatrices "viejas"? ---------- tuberosas leves, ayudarme x favor --------- Cita con dr. gonzalez-fontana y dr. terrén, ¿alguna referencia??? respuestas xfa!! Ayuda 90b o 90c?? Diferencia entre subglandular y submuscular? Necesito ver albumes por la aureola peso 48 kilos y mido 1.60 Clínica fontana en valencia Aumento de pecho en gerona Álbum 300cc submuscular!! lo prometido es deuda! Tengo album 520cc redondas,texturizadas,retromus cular,gel cohesivo Futuras operadas en verano 2009.. Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo Juicio contra federico perez de la romana, Tengo album a los 11 dias Gran cambio radical 26 dias operada...el sueño de mi vida por fin cunplido Alguien operada dr. manuel tarrazo (madrid) Te puedes operar del pecho teniendo anemia?? Doctor vicente del pino Febrerooo 2010 Necesito ayuda !! sólo a 9 días para estar acompañada de lo la, jejeje
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam