en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Adelgazar, Bienestar, Forma /

Foro Cirugia estética

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Fotos nuevas. 300 cc. talla 95 c Nuevo foro para chicas de america No quiero tetonas! albumes plis!! He probado rinolook 360 anato submus 16 dias operada...opiniones Ya tengo album,325cc perfil alto!!! Chicas, os lo agradeceriaa enormemente. Dr. urbano saleta, julián. en sevilla futuras operadas de noviembre vamos a animarnos futuras operadas en las palmas Abdominoplastias en noviembre.... Por fin album despues de 21 días... 240 cc, redondas, rugosas, perfil alto, mcghan, por el surco... consultorios de aumento n9 Álbum abierto de mis 375cc!!! Ya tengo album Miedo a morir?? Referencias dra. chiara dhorsia (bcn) Ya tengo album!260cc perfil alto Album, casi 6 meses operada, 380 cc Alguna se ha operado en la ruber con el dr. castro sierra Orejones para antes de la cirugia Tengo album 475cc submuscular Futuras operadas en verano 2009.. Lipo en rodillas??? Me opero de rinoplastia.....estoy neerrvvioosssissimmmaa!!!! ¿a los chicos que les gustan los pechos operados? Chicas "bellisimas"?? Alguien se ha operado con begoña garcia salvatierra Cuando os operasteis se lo contasteis a todos vuestros amigos y conocidos?? Balon intragastrico Por favor,ayuda rinoplastia secundaria! Alguien ha usado el aceite de rosa mosqueta de babaria?? Venezolanas a operarse (parte ii) Muy fuerte las bayas de goji Mastopexia sin protesis nuevas fotos 290cc buenisimas!! Vean mi albun 290cc ¿me explicáis esta técnica. refinig? Chicas, me echais una mano con la micropigmentacion de labios Blefaroplastia...alguien operada? soy de valencia.conoceis a un cirujano bueno para blefaroplastia? Cirujanos de girona Decepcionado con el doctor carlos colas,pamplona cicatris de mastopexia Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme.... A las que teneis hijos.... Alguien sabe de liposuccion sin cirugia"hidrolipoclasia" Hay que dejar los anticonceptivos para la ciru? Aumento labios, valencia. Hotel en barcelona para despues de la operación senator spa barcelona o catalonia rigoleto? Quitar prótesis Ayuda chicas aumento de sevillaaa Dr. guillermo flaherty (argentina) Hace 4 años que me operé de aumento.... Dudas sobre la rinoplastia Doctor fabian perez rivera urgente!! comentarios argentina el post de las chicas de abril Tengo album 10 dias operada de rinoseptoplastia Chicas delgaditas de 1.60 mas o menos y con 400c??? Alguna sevillana operada con david medina varo Chicas me hice la rinoplastía y me qdo muy mal!!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam