en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Comprometerse - Vivir en pareja - Instalarse juntos

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLa pedida de mano: regalosLa pedida de mano ¿Qué regalar?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Mi novio no quiere vivir conmigo "mi marido" o mi novio Hijastras insoportables y manipuladoras Pena??? Soy selenne vidente tarotista , tarot 15min 15 llamame al 93 uno 62 36 treinta despeja tus dudas s Vivimos 2 años pero los viernes son sagrados para ver a su mami. Mi novia me amenaza para que no la deje. Me pidio matrimonio pero la verdad no quiere casarse Sobrecarga Videncia y tarot 8o6499228 tarot econmico 9o5404001 profesionales 3 minutos 1 euro Ya no me quiero casar... No me siento protegida por mi pareja, me planteo una separación temporal ¿o no? Un consejo o una opinion Celebrar aniversario de novios Como saber que mi pareja es fiel Me quiere...? No se que hacer!!! mi marido no ayuda practicamente Opiniones sobre frecuencia sexual de una pareja estable Para las que ayudan y a ti sara Mi novio y yo nos queremos casar pero mi familia se opone Gracias Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! Alguna chica que este con un separado con un hijo? ayuda... Me quiero ir a vivir con mi novio!! Duda, pareja y crisis del pais La vida en pareja ¿cómo decidísteis iros a vivir juntos? entra y cuenta tu caso (lo que hicísteis o haréis) Como demostrar amor? Necesito intimidad! ¿cómo le pido matrimonio a él? Tengo pena y rabia, necesito que alguien por favor me diga qué harían en esta situación... Urgente ayuda! - mi novio no quiere compromiso matrimonial Ahora yo vivo en pamplona y el en santiago de compostela Regalo aniversario pareja, que regalais?? ¿será normal? Estoy desesperada;esta situacion me agobia!! Mi esposo es un machista! Vivo con mi pareja pero no quiere comprometerse Vivo con mi pareja pero el no quiere darme lo que le pido, todo lo he dado yo en 2 años. mi pareja y yo vivimos juntos pero el no quiere comprometerse que hago?? ayuda!!! ¿crisis de los 30?en ellos,como funciona? Como se enamora a una mujer Para casarse deben trabajar ambos o si uno es estudiante no es mala idea casarse? Pension de viuded ¿alguien que este casada por lo civil?? Miedo Trasladarse a otra ciudad Me propuso matrimonio pero no me dice para cuando!! No me ayuda con las tareas de casa Os parece buena idea,o alguien tiene una mejor,socorrooooo???? A que se debe el cambio de mi novio ayuda? Rituales halloween Como convencer a un novio tozudo??? Por favor ayudenme no se que le pasa Me desespera.. Detalles de amor.. sin gastar mucho $$$ Ayudenme Estoy preocupada................denm e ayuda¡¡¡¡ ayuda amigas por favor no se q hacer
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam