en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Depre / depresión / confianza en sí mismo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
He perdido mi fuerza de voluntad , que alguien me ayude por favor,estoy desesperada! La felicidad es tu modo de vida Ya cansado de todo Buscando amigos Me siento fatal no consigo verme bien Lloro constantemente y por cualquier cosa. Creo que me voy a suicidar hoy, lo tengo todo preparado. Me gustaria conocer amigos por messenger Nesesito ayuda tngo miedo a fracasar Ser feliz o infeliz? lo encontre x iinternet y m parecio interesante,,leanlo.. La importancia de vivir el presente..lo encontre x internet..leanlo es interesante.. Morir Me siento triste, nunca he tenido una relacion amorosa con nadie...... Necesito ayuda estoy perdida Asociación bipolares y unipolares en vigo ¿cómo ayudo a mi esposo a superar su depresión? Yo tambien me quiero morir, me quiero matar sea como sea!!!! no soporto massss esta carcellll Ayuuuuudaaa! no se que me pasa!!! Con 20 años no aguanto mas esta vida.. No entiendo nada Ayuda! la ansiedad me esta haciendo la vida imposible Ayuda urgente ¿cómo superar esta angustia que domina mi vida? Depresion Me siento como una mierda. Nunca he tenido un novio, nunca me han besado El peso hola amigas espero esten bien busco amigas de todas partes del mundo solo mujeres Autoayuda- lda- positivismo- fé Consecuencias de un tatuaje Me gustaria conocer amigos por messenger de todas partes del mundo En busca de un psicólogo Alguien sufre de dismorfia y quiere compartir experiencias? Soy gay y me siento solo. =( ¿cuanto cuesta mi alma? Una persona depressiva y q tiene problema de relacionarse puede sentir amor por alguien? Sobre el uso de la paroxetina Me siento como una mierda. Me estoy volviendo amargada? No sé cómo salir de la ansiedad...alguien me puede ayudar por favor? Necesito ayuda Alguien sabe porque me pasa esto?? me gustaria conocer amigos sinceros por messenger Porfas una psicologa que me ayude con depresion: cancelacion de boda Ayudenme por favor!!! hola ya me siento mejor Para personas que se sientan solas Es una forma facil de evitar las ansias y la depresion... Marido deprimido me aleja, que hago? hola, me siento muy sola sin nadie Me siento super sola! Creo q estoy cayendo en el pozo... k esta pasando Me siento bastante vacía, sola y baja de ánimo! Alguien como yo? No se k pasa toy muy triste me siento muy sola y desesperada Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida No encontrar sentido a la vida Por si alguien pudiera ayudarme .. Hola toy muy triste
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam