Foro Los Acuario - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cuestiones antes de comprometerse
Test : ¿Estás hecha para el compromiso?
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
La casa según... Giorgio Armani
La casa según... Giorgio Armani
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo diario
Astrología: compatibilidad
Videncia gratuita
Astrología
Tarots gratuitos
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Astrología china
Horóscopo celta

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
 Descubre nuestros artículos:
Test : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?desfiles Madrid, Jesus del Pozo, Angel Schlesser, Victorio & Lucchino,DuyosLas primeras tendencias de CibelesGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Moda, accesorio, guantes, manoplas,Te sentarán como un guante
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Es hora de empezar el último cambio.... Necesito ayuda!!!!!no entiendo a los acuario Las acuarianas somos... Nose si desea solo sexo conmigo este acuario... Dicen que funciona Hola confidentes! que harian ustedes acuario en un caso como este? Es compatiblee acuario con acuario? Alguien me dice si suelen ser infieles los acuarios??? Por que un acuario miente? ¿que pasa con este acuario? Por qué un hombre se aleja cuando todo va bien? es normal? alguien que me ayude a entenderlo ¿qué pensáis de este acuario? Carta astral de mi acuario!! Alguien que me diga como es libra!!!!!! Que me aconsejais? Te ha tocado un hombre acuario, lo siento Consejo..no sé qué hacer con él. Acuario es fiel ? Acuariana confundida, fantasia o realidad? para los chicos acuario enamorados.contesten!! Chico acuario-chica virgo ¿qué es la espiritualidad para un acuario? Un sagitario enamorado de una acuariana ¿son así los acuario? Ayudenme porfavor Como somos las chicas acuario segun vuestra experiencia Si quereis una sinastria gratis: Alguna acuariana con experiencias con tauro??? Como hacer para que una chica acuario se vuelva loca por mi Desaserce de un acuario !!!!urgenteee!!! Podemos cambiar tanto...? Qien mas nacio el 14 de febrero ??? Por qué huyen los acuario cuando se enfadan?? Un preguntitaa! Cual es la reaccion de chico acuario cuando le dices que le quieres? Mujer tauro y hombre acuario? qtal la combinacion? Pide un deseo, por si acaso Indiferencia o celos? ¿que hace una mujer mayor cuando está colgada de un hombre más joven? Cambiando de tema, ¿ que os parece? Gracias Alchol!!! Lilith o luna negra A ver si me aclaro!!!!! Chao acuario... para siempre??? Mujer virgo y hombre acuario: perfecto!! Necesito ayuda,creo que me va a dejar,ya no me quiere?¿? Soy acuariana y quiero que me ayuden a entenderme no se si les pasa... Chicas del arcoiris 24 ¿qué hago con este acuario? Necesito ayudaa! acuario y enamorada de un escorpio! Soy acuariana y intuyo cosas, osea mediao bruja, alguien qu me entienda?? Esta enamorado? Gracias... Ke kiere? Ayuda leoncitas!, qué hago para atraer a una leoncita? me confunde este acuario Acuarianos, acuarianosss!!k os voy a dar pal pelo! Mujer virgo con hombre acuario

Nuestros últimos artículos
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Fichas prácticas astro
Libra (23 de septiembre – 22 de...
Tauro (21 de abril – 20 de mayo)
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Aries (21 de marzo – 20 de abril)
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Sharon Stone
Josh Hartnett
Daniel Radcliffe
Foros astro
Los Capricornio
Los Sagitario
Los Acuario
Los Aries
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color