en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Géminis

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Sera cierto??? de la los geminis? Una pregunta sobre compatibilidad ¿cómo conquistar a una geminiana? chicos(as) interesadas en un(a) géminis segunda parte Mujes escorpio, loquita por un geminis Hola chicas,como se puede saber si un geminis esta enamorado? hay alguna forma de saber si un geminis este enamorado... cual?? Compatibilidad entre geminis y tauro. ayudame chicas, por favor! Compatibilidad de géminis en el amor ¿que tal pareja ella geminis y el aries? Geminis.... k si k no? k nunca te desides?mi historia No se si le gusto o se esta riendo de mi este geminis Al final se fue... ahora que debo hacer ... quisiera consejos d las chicas geminis Ayuda, ya no puedo más con este geminis Se esta enamorando??????? ahhh cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi amigo geminis... Un consejo o una orientación por favor Taurino colgado por una geminiana ¿quien entiende el hombre geminis? Para geminiana 030 Qué nos seduce... Tips a esta geminis porfis!!! Querid@s geminian@s: no la cagueis Necesito consejos.despues de tanta indirecta directa me lancé y hable con él. Se me va la niña que mas quiero Frases para conquistar y re-conquistar a estos chicos!!! chicos(as) interesadas en un(a) géminis ¿es capaz de perdonar un geminis... Como conquistar a un chico geminis ascendente geminis ? me gusta mucho mi amiga geminis... Como hago para alejar a geminis? Para que vuelva ati Que opinan de una relación mujer pisis- hombre geminis Ayudaaa chica capricornio chico geminis me tiene loquisima ! X favor al borde de un ataque de geminis, ayudadme, que hago???? Mi total apoyo a baires Como duele decirle adios... Que hago estoy al borde del desconcierto con un geminis!! Que clase de geminis me ha tocado x favor estoy desesperada.... No lo entiendo, me voy a volver loca. por favor aconsejarme!!! Que opinais mi novio es gemenis y yo libra Hice! mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con este geminiano Eooooooooooo!!!!! Hechizos y amarres tarot_manuel@hotmail.com resultados inmediatos Géminis... Alta videncia y tarot magia blanca amarres 100 por 100 efectivos resultados en 2 semanas Plataforma en pro de baires: expulsion injusta Baires, la mejor, expulsada injustamente Ajá... malos y mezquinos, ¿por qué? Porq estos chicos hacen q las cosas sean tan dificiles Los chicos geminis..incomprensibles!! Porfavor ayudenme estoy desesperada!!! y con el corazoncito roto.... y ya no se que hacer-... Geminis+virgo help!!!!!!!!!!!!!!!! :! 2010 Otro para aixa Como enamorar a un geminis Para k tu amor vuelva ati Experiencia de una mujer geminis con un hombre virqo Geminianos/as amais desde la admiracion o admirais desde el amor??
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam