en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Géminis

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hay parejas estables entre tauro (hombre ) y geminis (mujer)????? Como hago para alejar a geminis? Al final se fue... ahora que debo hacer ... quisiera consejos d las chicas geminis Como lograr jaque mate? Hola chicas lindas y hermosas.....tambien soy geminis Hombre geminis 10 años mayor que una leo En este foro hay mucha información sobre los horoscopos Algunas preguntitas para todos los gemelitos de esta sala... No se si le gusto o se esta riendo este geminis de mi 3 Conoce un poquito mas de un geminis.... ¿cual es la pareja ideal para un hombre geminis? Cómo conquistar a un géminis? Te ha tocado una mujer géminis, lo siento Como reaccionas los geminis... Que hago estoy al borde del desconcierto con un geminis!! Hombre geminis - chicas leo ...........q opinan de esta relación¿? A que se debe que un(a) géminis cambie repentinamente de actitud y salga corriendo de una situación Chica geminis y chico piscis Como hacer q un geminis me perdone No se si le gusto o se esta riendo de mi este geminis(2) Mi exnovio es geminis Que debo hacer para que se decida?por favor aconsejenme Buscando la frialdad geminiana Los 12. géminis y acuario Para geminiana 030 Baires, la mejor, expulsada injustamente _____________ porq solo se habla de amor ? El principe arriesgado que todas queremos pero no comprendemos Que dicen uds...me perdonará este géminis???? Ascendentes de géminis Sera cierto??? de la los geminis? Los 4 elementos!!! Compatibilidad entre geminis y tauro. ayudame chicas, por favor! Geminis y sagitario Mi total apoyo a baires Una pregunta sobre compatibilidad ¿cómo conquistar a una geminiana? chicos(as) interesadas en un(a) géminis segunda parte Mujes escorpio, loquita por un geminis Hola chicas,como se puede saber si un geminis esta enamorado? hay alguna forma de saber si un geminis este enamorado... cual?? Compatibilidad de géminis en el amor ¿que tal pareja ella geminis y el aries? Geminis.... k si k no? k nunca te desides?mi historia No se si le gusto o se esta riendo de mi este geminis Ayuda, ya no puedo más con este geminis Se esta enamorando??????? ahhh cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi amigo geminis... Un consejo o una orientación por favor Taurino colgado por una geminiana ¿quien entiende el hombre geminis? Para geminiana 030 Qué nos seduce... Tips a esta geminis porfis!!! Querid@s geminian@s: no la cagueis Necesito consejos.despues de tanta indirecta directa me lancé y hable con él. Se me va la niña que mas quiero Frases para conquistar y re-conquistar a estos chicos!!! chicos(as) interesadas en un(a) géminis
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam