Foro Los Géminis - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir un vestido de novia según la silueta
Vestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?
James Blunt entrevista
Entrevista en exclusiva con James Blunt
Cuidados cabellos
¡Dale vida a tus cabellos!
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Horoscopo
Astro
Horóscopo 2008
Astrología: compatibilidad
Numerología
Cómo calcular su ascendente
Tarot gratuito
Tarots marselleses

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Astrología > Foro Los Géminis

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBúsqueda
 Descubre nuestros artículos:
Vestidos 2007Vestidos para un look trendyElegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraComida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Un geminis servicial y ke reconoce sus errores?? Mi historia familiar A ver si alguien es capaz de entender algo. Cual es el chico ideal para una geminiana Dicen que funciona Volandovoyvengo opina porfa!! Es compatible mujer libra y hombre geminis?? ¿sexo con un hombre géminis? lo siento.. de veras que lo siento Pueden explicarme porq actua asi o que saca con esto? Mujer acuario hombre geminis, ayuda Algun geminis ke se digne a contestar?? desesperada!! Seremos las/os geminis asi leanme opinen.. Consulta para el inefable roberdenilo Un geminis infiel y arrepentido es posible?? Yo geminis el capricornio Como actua geminis si le dejas??? Te ha tocado una mujer géminis, lo siento Consejo para mis amigas géminis, tan dadas a las aventuras Algun geminis podria contestar!!!!!??? Hombre geminis Como saber si esta probando terreno?? geminianos ayuda!! Cómo conquistar a un géminis? Mujer géminis - hombre aries. solo se enamora una vez Quien de aqui tiene conocimientos avanzados de astrologia? Chicas geminis entren y opinen que hombre de que signo las a acercado al cielo!!!!!! Mujer géminis, hombre virgo...funcionan?? Necesito consejo urgente Y ustedes ke opinan?? "que tal una geminis con un cancer???" Geminianas cuenten sus experiencias con el signo de escorpion. Geminis ascendente leo Que creeis que debo hacer?? Siempre discutimos Importante! como son las geminianas? Un géminis está muy raro conmigo. ¿podéis ayudarme? Alguien entiende A todas las interesadas en un hombre géminis Geminis con ascendente leo Creeis q volverá??? Quiero saber si le gusto enserio o sólo me miente? que me dicen? El 12 de junio mi cumple...alguien más...? Cambiando de tema, ¿ que os parece? Este geminis esta jugando?? o no les van las mentiras? Me dá demasiadas explicaciones sin yo perdirselas...es bueno??? Hola hermanos, no pensáis que es la envidia la que nos pone esta etiqueta¿?¿? Me estoy volviendo loca? o es que somos asi? :s Me lo voy a comer ¡¡¡ Ya esta bien no?? Qué hacer cuando geminis te lastima? Tengo yo un problema o las geminis somos así? Los geminis con suerte este mes llama 806556181 isabel nogales Espero a q se le pase la rabieta? q ago? Basta de calumniar a escorpio, geminianas, unanse y opinen Como habrá sido su reacción? Geminis........ ascendente cancer Chico geminis....chica libra Alguien entiende Realmente a todas nos pasa lo mismo?? Los géminis... muy emocionales? ¿creeis q chica geminis y chico sagitario puede ser relacion duradera?

Nuestros últimos artículos
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Pintura y decoración, consejos para pintar una habitación, pintar paredesLas pinturas más chic
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasConsejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Tauro (21 de abril – 20 de mayo)
Libra (23 de septiembre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Roger Federer
Eduardo Noriega
Patricia Arquette
Ashley Olsen
Ian Somerhalder
Foros astro
Los Escorpio
Videncia
Los Cáncer
Los Acuario
Los Capricornio

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos