| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Javier Larrainzar - Cibeles Madrid Novias 2010 - pasarela noviasCibeles Madrid Novias 2010: Javier LarrainzarPan y nutrición - Alimentación equilibrada - Pan y dietasMás de la mitad de los españoles cree que el pan engordaPerlas - Joyería - PerlasPerlas románticas
Charla Ultimo mensaje
Ya ha dao señales de vida el piscis Diganme mi ascendente por favor!!! Ayuda porfis soy piscis necesito saber cual es mi vocacion? ¿serán las mujers piscis o las mujeres cancer las más alegres Piscis con tauros chicos piscis posteen por favor juego, técnica de conquista, forma de ser o desinterés? Por favor, ayuda con un chico piscis. ¡no entiendo nada!!! No sé como actuar Apoyo chicas!! una pisciana loca por un capri! Mucha agua en una relación es buena? piscis/piscis con un piscis/tauro Como me descoloca este piscis...opiniones x favor Su reaccio es para bien o para peor ayuda piscis No entiendo nadaaaaaaa Es sencillo respondan con sinceridad Ayudaaaa este piscis me vuelve loca no entiendo nada Noc entiendo la actitud de una pisicis!! me cnfunde Chica aries con chico piscis???? Ayuda con una piscis soy tauro.. necesito consejos.. indiferencia Relacion madre-hija, capricornio-piscis Que gesto o señales delatan a un chico piscis enamorado?? Cartas astrales baratas profesionales Nena piscis berrinchuda y exagerada... Desisto de la red....y el pez saca la cabeza del agua...!!! Cuando te evade un chico piscis Capricornio-piscis duda sobre si funcionaria??????? Que cosas hacen que las picis te evadan Según su opinión ke signo besa mejor????? Este piscis tiene a muchas chicas lindas alrededor........ Piscis con ascendente en geminis y luna en escorpio Sagitario perdido ayuda!!! chicas piscis! Os propongo.... Hola, soy de piscis y estoy abierto a que me pregunten lo que quieran saber de nosotros... Este piscis me vuelve locaaaa!! que contradiccion ! resultados de que signo fue el que mas los hizo sufrir Son los hombres picis maestros del engaño? Por favor ayudadme,es urgente!! Piscianos!¿les gusta conquistar o que los conquisten? Mi historia con un piscis... si pueden den su opinión Indignacion,bronca y vergüenza ajena........ ¿como hacer q un piscis actue sin presionarlo? No entiendo a este piscis.... Chikas piscis, ¿cual es el regalo q te gustaria recibir x tu cumpleaños? Unaa duda sobre los chicos de piscis Preeliminares! Aclaremos... Que enamora o que engancha a una piscis!!! Regalos para hombre piscis en la fecha de su cumpleaños? Las mujeres de albert einstein Hombre piscis....no puedo más, tíro la toalla Alguien me puede decir como enamorar a un piscis? Soy hombre piscis y me fascina una mujer libra La credulidad e insensatez de piscis Mamitas piscis.. Por favor ayudadme es normal esto?? Experiencias chica aries y chico piscis Felicidades a todos los piscis Hombres piscis esta es para ustedes Hombre tauro-chica piscis estoy a punto de dejarlo!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de