en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Sagitario

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Como recuperar a un sagitario? ayuda por favor Este sagitario que le pasa tiene miedo y por eso solo me dice que soy una amiga ? Comentarios sagitario-tauro (segun una taurina) me estoy volviendo loca con mi sagitario...heeeeeeeeelp!!!! Como son los hombres sagitario en el sexo?? Necesito luz Sagitario enfadadisimo Ayudenmeeeeeee Os puede interesar Libra vs acuario, qué prefieren los chicos sagis? Un sagitario que me vuelve loca(soy libra) Las explosiones de los sagitario... Las nuevas noticias.. jaja mi novia sagitario me podrian ayudar xfa Nunca viene mal una ayuda... Sagitario- sagitario o Dios... sagitario virginiana Chico escorpio con chica sagitario, ¿que tal? Las sagitario son detallistas cuando estàn enamoradas? Me podeis ayudar? necesito luz Sagitario es el signo mas infiel del zoodiaco? Recuperar a un sagitario. soy piscis ascendente libra Enamorado de mi amiga sagitario Vuelve ati Hola, necesito ayuda de sagitarianas!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvió a llamarme. Piscis ascendente geminis con sagitario ascendente piscis???? Consejos........ Como recuperar a mi sagitario.... Alguien que ayude a una sagitariana problemas de comunicacion con chico libra Acabamos de conocernos... Sagitario coqueteando Una pregunta para los sagisv Sagitario en el planeta venus ¿como se si le gusto a una chica sagitario? y q consejos me pueden dar para conquistarla? ¿qué necesita un hombre sagitario de su pareja??? sagitario con capricornio!! Oracion super milagrosa Que pasa cuando te deja un sagitario? Alguien que se apiade de miiiii Libro de velas y curso de arcanos mayores y arcanos menores completamente gratis Por que un sagi se empeña en querer hacer amistad con mis amigos Mazokista Piscis y sagitario Pregunta para las chicas sagitario Es normal que las mujeres sagitario no seamos celosas? Les cuento mi historia sagitario + sagitario Mi mamá es sagitario y detesta mi forma de ser...!!! Le puedo gustar o no??? Truquitos para conquistar a sagitario ¿qué piensan de los geminis?tienen química con géminis? yaaaaaaaaa Acuario y sagitario chiks Ayuda muchachas!!!!!!!! ahora? Estrategias que usan los sagitario Es comun que los sagis pierdan interes?? me ayudais porfavor chicas no se que signo ascendente soy?! Mi ex marido sagitario ¿como conquitaron a sus sagitarios?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam