en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Los Sagitario

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Como recuperar a mi sagitario.... Me asuste y le termine porque pense que queria terminarme...volvera? necesito su opinion sagis !! que es lo q mas les gusta de un acuario. Quieren las cosas claras... y ofrecen.....? Es verdad que los sagitarios son los mas sinceros?? Como son los hombres sagitario en el sexo?? Sagitario es el signo mas infiel del zoodiaco? Por q los hombres ? Cuando un sagi pasa de tí? Sagitario con ascendente en escorpio.. Como se excita y se provoca a un sagitario? una tauro sagitario con capricornio!! Libra vs acuario, qué prefieren los chicos sagis? Virgo en duda (es logico lo dice mi signo) Este sagitario que le pasa tiene miedo y por eso solo me dice que soy una amiga ? Acuario y sagitario chiks Como recuperar a un sagitario? ayuda por favor Chico escorpio con chica sagitario, ¿que tal? Tomar las riendas de un sagitario Decir no a una sagitariana Que significa.... Sagitario enfadado por cuanto tiempo? Es normal que las mujeres sagitario no seamos celosas? Las explosiones de los sagitario... Las sagitario son detallistas cuando estàn enamoradas? Como puedo conseguir que mi novio sagitario estudie? L@s sagitarios y el sexo Las nuevas noticias.. jaja mi novia sagitario me estoy volviendo loca con mi sagitario...heeeeeeeeelp!!!! Comentarios sagitario-tauro (segun una taurina) Necesito luz Sagitario enfadadisimo Ayudenmeeeeeee Os puede interesar Un sagitario que me vuelve loca(soy libra) me podrian ayudar xfa Nunca viene mal una ayuda... Sagitario- sagitario o Dios... sagitario virginiana Me podeis ayudar? necesito luz Recuperar a un sagitario. soy piscis ascendente libra Enamorado de mi amiga sagitario Vuelve ati Hola, necesito ayuda de sagitarianas!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvió a llamarme. Piscis ascendente geminis con sagitario ascendente piscis???? Consejos........ Alguien que ayude a una sagitariana problemas de comunicacion con chico libra Acabamos de conocernos... Sagitario coqueteando Una pregunta para los sagisv Sagitario en el planeta venus ¿como se si le gusto a una chica sagitario? y q consejos me pueden dar para conquistarla? ¿qué necesita un hombre sagitario de su pareja??? Oracion super milagrosa Que pasa cuando te deja un sagitario? Alguien que se apiade de miiiii Libro de velas y curso de arcanos mayores y arcanos menores completamente gratis Por que un sagi se empeña en querer hacer amistad con mis amigos Mazokista
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam