en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Videncia

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTarot SeducciónTarot SeducciónTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Gracias por los favores concedidos... consultas extensas, con detalles, respuestas a tus preocupaciones, dando fechas aproximadas Tarot de lucia tarotista y vidente, consultas detalladas, fechas y descripciones, maxima sinceridad agahta@live.com tarotista con 20 años de experiencia sin mentiras ni engaños te hablo co Defraudada y desengañada con algunas tarotistas de este foro Oración a santa marta dominadora" Recomiendo un buen vidente videncia_jose@hotmail.com :rosalia1960@hotmail.es consultas de tarot, con detalles.te describo la sitiuacion, solo Tarot-alma1@alma.es tarot-alma@alma.es Consulta gratis por si lo necesitais consultas extensas, con detalles, respuestas a tus preocupaciones, dando fechas aproximadas Vidente celeste 806511328 siempre ahi una luz a tu problema Celeste vidente 806511328 siempre ahi una luz a tu problema Buena tirada general sin preguntar nada!!solo la fecha!!! Guia sobre los trolls Curso tarot osho zen gratuito Estoy cansada de todos los estafadores necesito ayudaaa! Maria gonzalez de sevilla la recomiendo lizll500 dicen que te han estafado y haces lo mismo paga las consultas estafadora ¿quieres recuperar tu ex pareja?, esto es real, funciona, esta es mi experiencia... aprender a rezar Telefono o email d atalfred3 Altrafed Vidente real si estas cansada que todos te mientan y estafen habla conmigo vidente real Atalfred os acerto en sus "predicciones" para el foro en general y en particular para quien lo quiera entender realizamos carta astral disces que te han estafado,ahora estas haciendo tu lo mismo, no pagas la consulta recomiendo a maribel muy buena vidente su tlno 657715990 Abro charla para tirar las cartas gratis Realice una tirada de tarot gratis online... en tiempos de crisis en enlaces gratis Cristina de vit channel Consultas de tarot . Vidente real sin mentira soy luna tu vidente amiga puedo ayudarte Si buscais en google vit channel esta bastante bien vereis como endirecto echan las cartas Hola mi experiencia Gran gabinete de tarot 24 horas profesional.8o6499228 tarot econmico9o5404001.3 minutos 1 euro que pesadilla con el foro del alfredo no entra ni dios y por eso Mi experiencia por si os puede ayudar Soy gemma,puedo ayudarte Os recomiendo Alguien me puede faccilitar lo de videncia del amor, su tf o su correo Retornos-leite Os recomiendo una revista "busco vidente málaga...." recupera a tu pareja en 15 dias brujeria_real@hotmail.com me recomendaron videncia_del_amor@hotmail.com y fue asombroso yo si que e encontrado una vidente de verdad maria gonzalez Atalfred es el mejor El consejo que me debieron dar a mi Trabajos de magia Retomo hilo de consultas gratuitas. Engmadel tarot Vidente real sin mentiras ni engaños soy tu amiga vidente unica y real recupera a tu pareja en 15 dias brujeria_real@hotmail.com consultas por mesenguer o por telefono fijo!!! Estrella blanca buenisimaaaaaaaaaa Vidente y medium de nacimiento.. te ayudo..
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam