en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Videncia

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Estrellablanca24@hotmail.com o telefono 693859920 para dedir cita Estrella blanca este finde semana atiendo Maria % aciertos increibles 628 650 326 consulta a medida de tus necesidades: predicciones de futuro, con el respeto que te m Pues no está tan mal!!! mas bien lo mejor de lo mejor!!! agahta@live.com tarotista con 20 años de experiencia sin mentiras ni engaños t consultas extensas, con detalles, respuestas a tus preocupaciones, dando fechas aproximadas carta astral gratis Alguien conoce a daniel del curto? Tengo una vidente, vidente vidente...... maribel buenisima vidente os la recomiendo su tlno 657715990 Una de las mejores tarotistas que he consultado Me pueden ayudar? justicia+ermitaño invertido y papisa invertida Los mejores tips para quien amas... Necesito vidente gratis quien me ayuda Inter por msn, solo gente agradable Tarot 8o6499228 tarot economico 9o5404001 3 minutos 1 euro.problemas de amor,infidelidad, Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas Tarot videncia giordano_tarot@live.com sesiones gratis una pregunta amarres retornos limpiezas 24 hs Os recomiendo el yarot t.l.v. Vuestras consultas gratis sin pagar ni un euro,siempre mirando por vuestros bolsillos Alguien me puede informar??? ¿quieres recuperar tu ex pareja?, esto es real, funciona, esta es mi experiencia... os ayudo con una carta Soy luna angeles divinos estoy en el chat de femeninos contesto a 1 pregunta Teodoro54@hotmail.es vidente Recomiendo tarotista segun mi experiencia Tarot y videncia en sala de chat privada El amarre perfecto... pague al ver resultado celeste vidente seré tu guía 806511328 Recomiendo tarotista Una gran vidente es maria gonsalez estupenda. Una gran vidente estrellablanca 693859920 Maria gonzalez de sevilla llamala te gustara. Maria gonzalez una gran vidente Maria gonzalez la recomiendo llamarla 655122039 Maria gonzalez de sevilla la recomiendo Estrellablanca vidente muy conocida telefono para consultas 693859920. consultas por mesenguer Tarot 8o6499228 tarot economico 9o5404001 3 minutos 1 euro.problemas de amor,infidelidad, Me desplazo a cualquier punto de españa Videoconferencia de videncia Vidente natural Buenas noches,puedo ayudaros? Recomiendo brujeria_real@hotmail.com me funcio el trabajo de pareja vidente_cardenas@hotmail.com me acertoooo consultas por mesenguer o por telefono fijo Tarot videncia giordano_tarot@live.com retornos limpiezas amarres ayudas sesiones por msn :sh Lecturas de cartas El amarre perfecto... pague al ver resultado Videncia y tarot 8o6499228 tarot economico 9o5404001 3 minutos 1 euro.problemas de amor,infidelidad, Consultas hoy Quien me puede hacer una videncia gratis por favor Maria gonzalez si que acierta de verdad ----anatomia de un amarre----leerlo por favor Hoy cobro la voluntad celeste vidente de nacimiento, 806511328 Bajo mi experiencia aconsejo a la brujita simona carta astral gratis Atencion recomiendo videncia_del_amor@hotmail.com :bi
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam