|
|
|
|
|

|  |  |  | | Los foros | Nueva charla | Ayuda | Buscar |
|
| Charla |
Iniciada por |
Respuestas |
Ultimo mensaje |
paso de ti, tehepillado1, ya te conocen en el foro, asiq no me voy a poner a tu altura
Mis dos unicas consutantes....y......
Tener fe es
Mensaje para lunita45madrid
A ver si hay suerte...
Una pregunta gratis al tarot
medium, vidente, tarot,consulta muy economica, una pregunta gratis pr msn, ayuda gratuita
Mesje para tehepillado1, dale la vuelta al disco, q ya esya muy rrayado,aburridaaaaaaaaaaaaaaa a
Hola esta es mi historia.......espero ayudaros
No creais a tehepillado1. y todas las que queraís consultar a un vidente y tarotista de verdad
Mesje para tehepillado1, no tengo culpa d q esa clienta se confundiera, asi q dejame en paz, paso
Medium, vidente,tarot, varias mancias,consulta muy economica, una pregunta msn gratis, ayuda gratis
Oracion a la virgen de la medalla milagrosa.
Conjuro publico
Pago 500 euros
Intercambios
Videncia,baraja española,tarot, una pregunta gratis pr msn, consulta muy economica, ayuda gratuita
Os recomiendo una muy buena tarorista que a mi me ha dando muy buenos resultados y que no es gabinet
Videncia,baraja española,tarot, una pregunta gratis pr msn, consulta muy economica, ayuda gratuita
intercambio
esto en /www.actiweb.es/gabyanatarot/ atendiendo consultas gratuitas con las cartas del tarot y
Estoy esperando a que alguien me haga creer sobraba la h
Estoy esperando a que halguien me haga creer
Tarot y videncia en sala de chat privada
Me podeis ayudar por favor
Conoceis a un vidente / astrologo de mucha confianza en barcelona o madrid?
Videncia, baraja española,tarot, consulta muy economica,una pregunta gratis pr msn, ayuda gratuita
A alguien le a ocurrido algo asi??
^^tarot profesional,económico,muxa experiencia,atiendo personalmente(no soy gabinete)
Videncia,tarot,baraja española, consulta muy economica,una pregunta gratis pr msn, ayuda gratuita
Hola a todas, sandra...
No se dejen estafar
Novena a santa marta
Vidente, baraja española,tarot, una pregunta gratis pr msn,consulta muy econimica, ayuda gratuita
Hola me ayudais a interpretar esta tirada porfa?
Vidente, baraja española,tarot, una pregunta gratis pr msn,consulta muy econimica, ayuda gratuita
Hola chicas! soy berta furones q me quedo!!!
Os recomiento a una tarotista de verdad
Delata videntes f a l s o s
"oracion infalible para todo tipo de problemas""
Insistimos aunque lo borren de nuevo
Estas triste? deprimido? perdiste a quien amas y no sabes por que?
Videncia, tarot, otras mancias,consulta muy economica, una pregunta gratis pr msn, ayuda gratuita
He respondido todas las consultas pendientes
Conjuro para desear mala suerte!?
Alguien que me ayude...es urgente
Traspaso tienda esoterica
Hola podeís ayudar con una consulta, gracias.
Hola,alguien de granada??
Videncia, tarot, otras mancias,consulta muy economica, una pregunta gratis pr msn, ayuda gratuita
Intercambio
Magia africana, la mas fuerte, trabajos de magia muy economico.
Tarotista muy buena y sin engaños
Magiahaitiana de yahoo
Estan los gnomos vivos!!!!!!!!!!en plena forma,otro pleno que me ha hecho.....
Videncia, baraja española,tarot, una pregunta gratis pr msn,consulta muy economica, ayuda gratuita
Videncia, baraja española,tarot, una pregunta gratis pr msn,consulta muy economica, ayuda gratuita
Amelia jacoino
Videncia, tarot,otras mancias,una pregunta gratis pr msn,consulta muy economica, ayuda gratuita
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |