Foro Videncia - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Nuevas top models en 2008
Top models: la nueva generación
Vestidos sexys de verano
Vestidos sexys para noches de verano
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo enamorados
Vidente
Cómo calcular su ascendente
Tarot
Horóscopo
Tarot de Marsella
Signo astrológico chino
Astrología
Signo astrológico acuario

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Astrología > Foro Videncia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
 Descubre nuestros artículos:
¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!Internet y las mujeres: estudio enFemenino AuFeminin SofresInternet y las mujeres: el resultado de nuestro estudioTendencias maquillaje para la primaveraBelleza: Tendencias para la primaveraPasarela Cibeles Otoño-invierno 2008 Dadivdelfin, Carmen March, Lydia Delgado, Amaya ArzuagaPasarela Cibeles: Con sello propio
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
paso de ti, tehepillado1, ya te conocen en el foro, asiq no me voy a poner a tu altura Mis dos unicas consutantes....y...... Tener fe es Mensaje para lunita45madrid A ver si hay suerte... Una pregunta gratis al tarot medium, vidente, tarot,consulta muy economica, una pregunta gratis pr msn, ayuda gratuita Mesje para tehepillado1, dale la vuelta al disco, q ya esya muy rrayado,aburridaaaaaaaaaaaaaaa a Hola esta es mi historia.......espero ayudaros No creais a tehepillado1. y todas las que queraís consultar a un vidente y tarotista de verdad Mesje para tehepillado1, no tengo culpa d q esa clienta se confundiera, asi q dejame en paz, paso Medium, vidente,tarot, varias mancias,consulta muy economica, una pregunta msn gratis, ayuda gratis Oracion a la virgen de la medalla milagrosa. Conjuro publico Pago 500 euros Intercambios Videncia,baraja española,tarot, una pregunta gratis pr msn, consulta muy economica, ayuda gratuita Os recomiendo una muy buena tarorista que a mi me ha dando muy buenos resultados y que no es gabinet Videncia,baraja española,tarot, una pregunta gratis pr msn, consulta muy economica, ayuda gratuita intercambio esto en /www.actiweb.es/gabyanatarot/ atendiendo consultas gratuitas con las cartas del tarot y Estoy esperando a que alguien me haga creer sobraba la h Estoy esperando a que halguien me haga creer Tarot y videncia en sala de chat privada Me podeis ayudar por favor Conoceis a un vidente / astrologo de mucha confianza en barcelona o madrid? Videncia, baraja española,tarot, consulta muy economica,una pregunta gratis pr msn, ayuda gratuita A alguien le a ocurrido algo asi?? ^^tarot profesional,económico,muxa experiencia,atiendo personalmente(no soy gabinete) Videncia,tarot,baraja española, consulta muy economica,una pregunta gratis pr msn, ayuda gratuita Hola a todas, sandra... No se dejen estafar Novena a santa marta Vidente, baraja española,tarot, una pregunta gratis pr msn,consulta muy econimica, ayuda gratuita Hola me ayudais a interpretar esta tirada porfa? Vidente, baraja española,tarot, una pregunta gratis pr msn,consulta muy econimica, ayuda gratuita Hola chicas! soy berta furones q me quedo!!! Os recomiento a una tarotista de verdad Delata videntes f a l s o s "oracion infalible para todo tipo de problemas"" Insistimos aunque lo borren de nuevo Estas triste? deprimido? perdiste a quien amas y no sabes por que? Videncia, tarot, otras mancias,consulta muy economica, una pregunta gratis pr msn, ayuda gratuita He respondido todas las consultas pendientes Conjuro para desear mala suerte!? Alguien que me ayude...es urgente Traspaso tienda esoterica Hola podeís ayudar con una consulta, gracias. Hola,alguien de granada?? Videncia, tarot, otras mancias,consulta muy economica, una pregunta gratis pr msn, ayuda gratuita Intercambio Magia africana, la mas fuerte, trabajos de magia muy economico. Videncia, tarot, otras mancias,consulta muy economica, una pregunta gratis pr msn, ayuda gratuita Tarotista muy buena y sin engaños Magiahaitiana de yahoo Estan los gnomos vivos!!!!!!!!!!en plena forma,otro pleno que me ha hecho..... Videncia, baraja española,tarot, una pregunta gratis pr msn,consulta muy economica, ayuda gratuita Videncia, baraja española,tarot, una pregunta gratis pr msn,consulta muy economica, ayuda gratuita Amelia jacoino Videncia, tarot,otras mancias,una pregunta gratis pr msn,consulta muy economica, ayuda gratuita

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java