en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Reservado para los menores de 20 años /

Foro Psicología - Depre/depresión

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
¿ por que no debo suicidarme? Meeee quierooo morir nose que quierooooo Me siento impotente, no se porque... tambien me cogen ataques de rabia Xq hay chicos q me ven bella y otros q me ven fea!? Por fa un concejo.... Mi vida...una montaña rusa.estoy harto de todo Seguirá sintiendo algo hacia mi?ayuda!!! Todavia le qiero? ¿tendré novio, alguna vez? Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida Estoy enamorada de mi profesor ¡¡¡ayudenme!!!!!!!! Ayuda!! Depresion y paroxetina? Estoy muy deprmida necesito alguien con quien hablar Me enamorado de mi profesor helppp No tengo vida =( ¡¡¡¡¡socorro!!!!!! Me siento feaa quiero morirme!! ya no se a quien acudir!!! porfavor ayuda! Soy feaaaaa y encima me lo dicennn todo el tiempo Autoestima Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayúdenme por favor Voy a acabar con depresion con solo 14 años Desmotivacion, depresion, bacio y tristeza. que me pasa!!!!! help! no puedo mas No me siento bien.... (gracias a los que me escuchan ) Necesito ayuda urgente Cuando llegara el indicado? Ayudaaaaaaaaaa aaaaaaa Estoy deprimida Todo el mundo en contra mia ayudaaa Existe los amigos? busco gente en malaga para hacer alguna amistad en condiciones :s Necesito ayuda por favor!! Como superar la tristeza?... Estoy triste Ayuda... me siento triste y estoy sola!!! Ya no aguanto mas...!!me siento muy sola Depre! tengo un problema por la edad que tengo: ¿que me pasa? !!!!!!! Vaya mierda de vida me toko..! Me siento muy mal... Puedo intentar ayudaros, de hecho estare encantada de hacerlo Estoy depre... Que hago!!?? No puedo olvidar... esto es normal? Alguien m puede ayudar Me siento vacia Necestio ayuda alguien me la puede dar? Ya ni como ni duermo auxilio Soy mayor que vosotras, con todo mi cariño Me siento triste y rara.. que ma pasa? Te gustara pequeña encuesta Las q se crean feas/os lean esto x favor Tengo una mascara-la gente no me conoce como soy - ayuda Embarazada y sóla, me ha dejado Busco amistad en malaga Ayuda!!!!por favor necesito q m contesten!!!!!!!!!estoy muy mal y muy deprimida!!!!!!! :tr Depresion Busco amistad en malaga Sola Quiero conocer gente a los que pueda mostrarme como soy. Formar un grupo de amigas en málaga Sin amigos
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam