en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Depre / depresión / confianza en sí mismo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Rechazo a la sertralina No puedo salir de la depresion y ansiedad A alguien le ha pasado algo parecido????? Depresión Me doy ascooooo Separacion y depresion Alguien toma cymbalta??? Meditacion gratis en madrid Hace 2 años que tengo depresion y cada dia estoy peor Necesito consejo ¿¿¿¿depresion posparto o maltrato psicologico???? s. o .s Cada vez peor!!! ayudenme tengo 16 años!!! Inadaptada con lágrimas ilimitadas busca ayuda desesperada Depresion y ansiedad con los hijos Estoy confusa, deprimida y con mucha ansiedad, aconsejenme por favor!!! Me recomiendan psicologo en tenerife? Me estoy volviendo loca, por favor leanme Yo ya no puedo más Me siento muy sola,necesito alguien que me escuche. Se cura la depresión? Mi madre tiene depresion, como puedo ayudarla? Pareja con depresión, y yo también? Buf Alguien ha interrumpido el tratamiento de la fluoxetin normon 20 mg y trankimac 0,5?sty nerviosa Flores de bach Kien ha tomado prozac o fluotexina Terapias gratuitas Ofrezco ayuda Te consigo contraseñas Psicologos de alto nivel Ansiedad No quiero estar deprimida Ayudaaaa estoy muy triste en mi cole Rivotril, lexotan, efexor Efectos rivotril? Como ayudo a mi amiga? Ganas de suicidarme... Me doy asco ayuda!!! ganas de suicidarme....ayuda!!! Espero les sirva de algo Me siento al limite Como le hago? Hola, necesito quien me escuche! Podre curarme algun dia. Depresion y paroxetina Estoy muy deprimida y no se por que ayudenme esto me esta haciendo muy mal Mareo crónico. ¿depresión? Busco mujer que manipula energias en sevilla o cerca Alguien que este tomando cymbalta... Necesito ayuda Tengo síntomas depresivos?os agradecería vuestra ayuda Depresion postparto No acabo de salir de esto... alguien me puede dar algún consejo? Que hacer para calmar mis nervios? Mi lucha contra mi segurndo cancer Existe algun estudio que puedan saber Necesito ayuda Lloro me agobio, estoy triste, y creia que estaba superado Es pena por la vida u odio por ella o por estar aca?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam