en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Depre / depresión / confianza en sí mismo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Emma Stone - Entrevista Emma Stone - Bienvenidos a ZombielandEntrevista a la actriz Emma StoneManicura: lacas de uñas - anillos de compromiso - esmalteBelleza: anillos de compromiso a juego con la manicura
Charla Ultimo mensaje
Se puede salir de esto? como puedo ayudarme? como puedo ser mas fuerte? Depresion Me han mandado al psiquiatra, el me tiene que dar la baja?? ayuda Videos: autoestima y amor Autoestima baja, pese a que dicen q soy guapa,sentirme una mierda...ayuda! Me estoy volviendo loca, por favor leanme Soy muy delgada.!!! ayuda.! Que asco de vida, solo quiero ver la luz No puedo salir de la depresion y ansiedad Solución para todos los que tenéis depresión Dopamina y serotonina Depresiva bipolar Depresion Alguien tiene dolores psicosomáticos?? dolor boca y zumbido oido Efectos rivotril? Dormir y no despertar Muchas ganas de dormir... Ayudaaaa estoy muy triste en mi cole Chico muy triste. no puedo mas. La vida no es un mierda es como nosotros queramos que sea Necesito ayudaaaaaaa por favor No tengo ilusion por nada ni x vivir Miedo, incertidumbre, desgana, anorexia nerviosa secundaria Mi hija murio y con ella murio mi vida ayuda urgente Alguien toma cymbalta??? Nuevo tratamiento = peor porfavor ayudadme Alguien me dice si esto es depresión o no Rechazo a la sertralina No se como superar la depresion Alguien que este tomando cymbalta... Depresión ¿alguien tiene referencias de un psicólogo en sevilla?, seria para tratar una depresion Me recomendais un psicologo en madrid? Estoy confusa, deprimida y con mucha ansiedad, aconsejenme por favor!!! Alguien ha interrumpido el tratamiento de la fluoxetin normon 20 mg y trankimac 0,5?sty nerviosa Depresion ayuda Nos ayudamos para salir de la depresion????? ayuda!!! ganas de suicidarme....ayuda!!! Problemas visuales por desprendimiento de retina Vandral retard Estoy deprimida por practicarme un aborto A alguien le ha pasado algo parecido????? Me doy ascooooo Separacion y depresion Meditacion gratis en madrid Hace 2 años que tengo depresion y cada dia estoy peor Necesito consejo ¿¿¿¿depresion posparto o maltrato psicologico???? s. o .s Cada vez peor!!! ayudenme tengo 16 años!!! Inadaptada con lágrimas ilimitadas busca ayuda desesperada Depresion y ansiedad con los hijos Yo ya no puedo más Me siento muy sola,necesito alguien que me escuche. Se cura la depresión? Mi madre tiene depresion, como puedo ayudarla? Pareja con depresión, y yo también? Buf Flores de bach Kien ha tomado prozac o fluotexina Terapias gratuitas
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam