en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Amor en el trabajo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Dónde está nuestro hilo??? Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco A, la chica de mis sueños a la que nunca podré tener ¿nos volvemos tod@s loc@s en el trabajo o qué?. Me siento atraida por mi compañero: Hola soy selenne ,vidente y tarotista esta semana 15min x15 llamame al 93 uno 62 36 treinta Estube con mi jefe...consejoo!!! Enamorada de mi jefe Todo era pura ilusión...que duro es darse cuenta de la realidad. Irresistible atraccion No puedo más.... Por que hago esto? Amor imposible !!! consejos!! Consejo Enamorado de compañera, y con parejas Videncia y tarot 8o6499228 tarot econmico 9o5404001 profesionales 3 minutos 1 euro Chicas y sobre todo chicos, ¿q creéis q siente por mí? Yo también necesito desahogarme!, también con un compañero pero peor. Necesito consejo y desahogarme .. sospecho que mi pareja siente algo por una compañera de trabajo... Complicada... Como se llamaria esto... Me encuentro perdida Gracias Amistad o algo mas? Leedlooo por favor Mas falso imposible.......... Pidenos tu ritual de halloweem Necesito ayuda....!!!! x favoorrr Ya realice los 9 dias de la novena y hoy llevo 8 dias publicandola para q me lo conceda Nos hemos besado!! Logare traerte tu amor a los pies Preguntas para los hombres casados,porque se comporta asi? No se que quiere despues de tiempo .. y dejarme el .. Desesperada,ayuda porfavor Necesito ayuda urgent Estoy enamorada de mi jefe Porqué si yo paso de mirarlo el no se va? Rituales halloween Que me esta pasando? Necesitos sus consejos ¿qué es lo que sienten ellos? ¿habría sido sincero conmigo? Me enemore de mi profesor No sé qúe voy a hacer... Falsas señales Hoy me ha agarrado.... y he huido! Me podeis aconsejar? por favoooooor! A ninguno os han dicho no? Me gustan desconocidas Datos personales Casado con hijos... y me he enamorado de una compañera de trabajo... Sales con un hombre casado? crees que tu esposo te engaña? tienes un amante? opina por favor.. A mi tambien me gustaba mi jefa!.. y salio bien. Tengo amorios con mi jefe pero siento que no soy correspondida.... Me estoy muriendo de amorrrrrrrrrrrrrrrrr Como quitarmelo de la cabeza ¿le confieso mis sentimientos? Me urge su opinion ¿que hago? Estoy enamorada de mi compañero de trabajo... y me siento fatal...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam