en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Amor en el trabajo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Dónde está nuestro hilo??? Chicas y sobre todo chicos, ¿q creéis q siente por mí? Aviso sobre servico sms tarotval Yo también necesito desahogarme!, también con un compañero pero peor. Que me esta pasando? Gabinete vidente profesionale.visualizamos tu problema 905404001 3 minut 1 euro8o6499228 Necesito un consejo A, la chica de mis sueños a la que nunca podré tener Saliendo con mi jefe Me gustaria conocer sus sentimientos Enamorado de compañera, y con parejas ¿qué es lo que sienten ellos? Por favor ayuda!!... q opinan? No puedo más.... Acosada por el jefe Neceito un consejo Consejo Sentimientos incontrolables... Hola,buenas noches,si me necesitais,aqui esoty,no dudeis Puede tener esto algun significado? Amor imposible !!! consejos!! Me esta dando tres vueltas Me siento atraida por mi compañero: Que pensais que quiere? Amor cristiano-catolico? No se si le gusto o no Chico en la discoteca Nose si dejar a mi novio x mi compi de trabajo Tengo posibilidades con el chico que me gusta Mi jefe es un viejo chancho!!! Sera que en verdad le gusto Como se llamaria esto... Irresistible atraccion Por que hago esto? Tengo 28 años, estoy casada y me gusta un chavo de 20 años que es mi compañero de trabajo Ayuda. salgo con mi compañero y no se si decirlo ¿nos volvemos tod@s loc@s en el trabajo o qué?. Todo era pura ilusión...que duro es darse cuenta de la realidad. Puedo ayudaros? Es posible que me enamore de un hombre de 58 años??????????????? Necesito consejo y desahogarme No se k acer??? Los desayunos dela abuela Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Estube con mi jefe...consejoo!!! Enamorada de mi jefe .. sospecho que mi pareja siente algo por una compañera de trabajo... Complicada... Me encuentro perdida Gracias Amistad o algo mas? Leedlooo por favor Mas falso imposible.......... Pidenos tu ritual de halloweem Necesito ayuda....!!!! x favoorrr Ya realice los 9 dias de la novena y hoy llevo 8 dias publicandola para q me lo conceda Nos hemos besado!! Logare traerte tu amor a los pies Preguntas para los hombres casados,porque se comporta asi? No se que quiere despues de tiempo .. y dejarme el ..
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam