en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Historias de amor: Contar su historia de amor

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Amor a distancia Mi historia, rara de narices. necesito vuestra opinión De amor a...amistad? Que opinan de mi historia de amor Estoy mas enamorada de mi amigo que de mi pareja. El infiel se enamora ose encapricha, q opinais? Chicas de 14 años qe busqen novio Besos Mi ex a vuelto!!!!!!!!! ¿¿¿que hago??? ayuda por favor Creen k esta frase suene a amor? ¡¡¡¡ayudarme please!!! Volver con mi primer (y creo que unico) amor Dificil situacion Una de tantas tristes historias de amor. Mi enamorado no me regala nada ¿cómo comportarse en una primera cita en el cine? Estoy enamoradisima de mi marido ¿ es normal? ¿ estoy enferma? Murio el niño de mis sueños hace un año y sigo peor que andes,no lo puedo superar Conquistar a un hombre Hola necesito que me aconsejen por favor!! Quieren recetas para atrer al hombre amado q siempre piense en ti dia y noche y tenerlo a tus pies Historia de novela con un triste final : pero con su ayuda puede tener un final lindo ¿que cena puedo hacerle a mi novio en nuestro primer aniversario ? Enamorada d mi mejor amigo,m ayudais? Enamorada de un hombre con hijo Mi amiigo me gusta o es solo confuciion?? ayuudaaaaaaaaaaaaa Como enamorar a un chico Mi amor imposible Necesito ayuda amorosa La historia de mi vida: Hecha un lio !!! Que tipo de relacion es , me encuentro confunfida Mi historia con un chico, alguien se ve reflejado ? qué me podeis decir? sexo o amor? ¿ algunos consejos por favor ? Que hariais en mi lugar????? Necesito opiniones, consejos.. mi novio se va a estudiar Hola nuestro amor triunfo a pesar de existir tanta distancia Estoy confundida Una historia real de amor con un final triste Que deberia hacer, estoy desesperada???? aconsejenme xfa;me junte con un hombre casado. Vendo mi virginidad!!! mi ex se caso...y yo aún lo amo Ideas para regalar a mi novio, cumplimos 11 meses!!!! Hice algo muy malo hora de avanzar...pero como? Nesecito el consejo de ustedes porfa¡¡ Tengo 19 y el 27 , esta es una historia que vale la pena leer, necesito sus opiniones vale todo O mi amiga o yo.. las dos no Historía de amor con un final triste. No se si me quiere, o esta jugando conmigo Nose que hacer Enamorada d un amigo!el problema...es famoso.ayuda!!! K opinan , sere una obzezionada maniaka :p Mi historia, leanla y opinen porfavor Por que se cruzan este tipo de personas en tu vida si al final no son para ti Emmm necesito ayuda que hago? Por favor, un consejo. lo necesito estoy mal destrozada- gracias ¡¡¡¡¡ superar la indiferencia de un hombre!!!!!!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam