en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Historias de amor: Contar su historia de amor

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Que puede significar esto El tuvo una hija con su ex!! y decia q me amaba! No es real Nose que hacer con ese chico Y ahora que?...lo mas duro... Una historia rara Volver con mi primer (y creo que unico) amor Estoy paralizando mi vida por una obsesión... Estoy enamoradisima de mi marido ¿ es normal? ¿ estoy enferma? ¿mi novio es musulman...ni mis amigos ni mi familia lo aceptan.. ? Amor a distancia Una historia mas Les cuento mi historia........damatis Agradecimiento a santa helena de la cruz Ritual d amor para q regrese esa persona especial Para q piense en ti Nose que hacer con ese chico Enamorada de un hombre con hijo Como hablarle al zhioco que me gusta ??????????? Tengo miedo de enamorarme y luego llorar. Consejo para mi situación Que el me diga te amo te kiero es importante? Novia de camionero! dar demasiado te ace sufrir muxisimo Pecado Necesito una opinion Ayudenme! que hago por favor!!!!! es realmente grave! Necesito a mi ex... Por q es asi conmigo! que hago!!!! Ayudaa!! urgente necesito un consejo urgente Necesito ayuda creo que me estoy enamorando de otro Consejos x favorrr Novias de legionarios/soldados Mi historia ,que ago? Hola!! Te quiero contar mi historia.... Una verdadera historia de amor decadente y triste! Que puedo hacer si mi ex pareja m dejo porke mis padres no kerian ke estuviese cne l??? Una de tantas tristes historias de amor. Enamorada de un hombre casado Estoy enamorada de mi amigo gay Olaa Mi historia - necesito ayuda por favor... La mama de mi novio no me quiere! ayuda! La historia de mi vida: Estoy separada y vivo con mi nueva pareja..pero nadie lo sabe ...... me dolio y ya aviamos tenido relaciones Enamorada d mi mejor amigo,m ayudais? Que motiva a un soltero fijarse en una mujer casada??? Quieren recetas para atrer al hombre amado q siempre piense en ti dia y noche y tenerlo a tus pies Oracion a santa helena Confianza Murio el niño de mis sueños hace un año y sigo peor que andes,no lo puedo superar Mi historia, rara de narices. necesito vuestra opinión Porquien debo de luchar? Chico de 16 años busca chicas de minimo de 13 años hasta 19 años Amor ¡¡¡¡ayudarme please!!! Amor a distancia De amor a...amistad?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam