en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Historias de amor: Contar su historia de amor

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Estoy paralizando mi vida por una obsesión... Estoy enamorada La idiotez, una de mis cualidades ¿qué me aconsejáis? Historia secreta de amor Pozo sin fondo Historia de amor Oracion a santa helena Estoy enamorada de mi amigo Como conquistar aun chico cancer Necesito consejo. mi x de Âme solitaire, je voudrais ne l'être pas. Estoy enamoradisima de mi marido ¿ es normal? ¿ estoy enferma? Estoy enamorada de mi monitor del gym Sera el fin esta vez ? Les cuento mi historia........damatis Romi Creo que es lo que busco.. asi como todas siempre me pregunte...que es la felicidad? Novia de camionero! Videncia y tarot. profesionales8o6499228 tarot econmico9o5404001 3 minutos 1 euro.profesionales Sesion de fotos especial parejas Confundida con un amor, fuera de matrimonio Como hablarle al zhioco que me gusta ??????????? El tuvo una hija con su ex!! y decia q me amaba! No es real Como le digo Mi historia - necesito ayuda por favor... Nose que hacer No se que hacer ayuda Ayudenme!! 15 años !! Una historia mas Me he enamorado de un conductor Que puede significar esto Nose que hacer con ese chico Y ahora que?...lo mas duro... Una historia rara Volver con mi primer (y creo que unico) amor ¿mi novio es musulman...ni mis amigos ni mi familia lo aceptan.. ? Amor a distancia Agradecimiento a santa helena de la cruz Ritual d amor para q regrese esa persona especial Para q piense en ti Nose que hacer con ese chico Enamorada de un hombre con hijo Tengo miedo de enamorarme y luego llorar. Consejo para mi situación Que el me diga te amo te kiero es importante? dar demasiado te ace sufrir muxisimo Pecado Necesito una opinion Ayudenme! que hago por favor!!!!! es realmente grave! Necesito a mi ex... Por q es asi conmigo! que hago!!!! Ayudaa!! urgente necesito un consejo urgente Necesito ayuda creo que me estoy enamorando de otro Consejos x favorrr Novias de legionarios/soldados Mi historia ,que ago? Hola!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam