en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Violencia de género - Violencias conyugales

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Tengo miedo de mi pareja Denuncias por maltrato. ¿cómo se sabe si son verdaderas o no? No os da la sensación que vuestro maltratador sólo os ha agredido a vosotras? ¿como educar para q el hijo de un maltratador no sea un futuro maltratador? Os parece un futuro maltratador? Mi madre considera que puede convertirse en un maltratador... creo q exagera... qué opinan?? Ayuda!! Como comienzan los malos tratos??? Videncia y tarot 8o6499228 tarot economico 9o5404001 3 minutos 1 euro.problemas de amor,infidelidad, Hola, por favor necesito que me ayuden a saber que tiene el hombre que me gusta Mi ex me está difamando. Videncia y magia Es maltrato? que se puede hacer? Perfil y tipo de relacion con un maltratador sicologico Violencia psicológica Le fui infiel a mi preja, y el me pego, no se que hacer El porque de las malas relaciones de pareja Mi novio ha intentado cortarse las venas después de humillarme Orden de alejamiento de 8 meses Necesito ánimo Hay que saber decir a tiempo Os invito a un nuevo espacio para la mujer No sé si será malos tratos psicologicos... Es maltrato?????? o que me porte mal con el y me toca penar ahora. El mejor dia de mi vidaaaaaa!!!!!!! No puedo mas Incapaz de alegarme de quien me maltrata, Que me pasa? si se que nunca cambiara por que regreso con el? Las mujeres que aman demasiado! Necesito vuestra ayuda otra vez por favor! Ustedes que harian chicas???????????????????????? ? Test para identificar violencia intrafamiliar Necesito vuestra ayuda!!!! Etapas del maltrato psicológico Siento que no puedo superar esto...ayuda Mi marido es alcoholico Maltrato psicológico durante el embarazo Yo también sufrí maltrato físico y ahora me va genial. me maltrata fisica-sicologicamente, me humilla está causandole daño a nuestro hijo La promesa Todo se pasa, 2????gracias chicas Hola Todo se pasa? Es o no violencia? o lo sera en el futuro? Mi experiencia....ellos no cambian...!!! Me ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si? Ayuda!tengo pesadillas de mis ex en momentos horribles que pasaron! Puedo ayudarte ¿qué os parece? Mujeres maltratadoras Quiero que me oigas sin juzgarme... El amor de mi vida me iba matar ayudenme por favor Tengo 26 años y mi me mama me pega Violencia de genero Estoy desesperada necesito ayuda Mi novio me ha pegado.... Hoy ha sido un dia dificil... sumida en el abismo, con el corazon hallagado.. Estoy llegando a pensar que yo soy la culpable de todo Me maltrata y quiero dejarlo... pero no me siento capaz
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam