en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Violencia de género - Violencias conyugales

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - psicologíaTest: ¿Qué Mamá Noel eres? Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Test pareja - La convivencia de parejaTest: ¿Estás hecha para vivir en pareja?
Charla Ultimo mensaje
Sin mentiras ni engaños, únicamente utilizando la verdad te ayudaré a encontrar lo que buscas. 8o649 Lectura de tarot por victoria profecional y parasicologa 961040549/806499704 envia mercuria+pr27442 Como me gustaria ayudar a todas!!!!!!!!! leanme Chicas alerta de un infeliz!!!!!!!!! se llama 4delomo A los administradores de este foro Para "sr delomo" ja ja ja Como comienzan los malos tratos??? Nos pegamos demasiado! He metido la pata y no se como salir de esta, ayuda, por favor. Quien se me une tu eres real Necesito ayuda urgente de veteranas, por favor Libro electronico sobre el abuso emocional ¿que harias en mi lugar? Me maltrataba en todos los sentidos, se burlaba, me ridiculizaba, etc.... como lo hagoo? ayuda! Esperanza Necesito vuestra ayuda muchas gracias Necesito orietacion No se si a todas les pasa? Maltrato psicológico ¿cómo puedo olvidarlo? ayuda por favor. Queremos compartir con las que sufren maltrato sicologico o que tienen dudas... Pelea con mi pareja. Para rokaloko..no des falsas esperanzas!!! No sé si es maltrato psicológico o estoy exagerando...ayudenme Lo que no entiendo sobre los maltratadores Justicia? Carta abierta a mi ex-marido maltratador de guante blanco ... Me ha dicho q quiere q seamos amigos Alguien que me ayude realmente estoy desesperada Estoy desesperada,ayuda... Que hago ahora Alguien ha convivido con un esquizofrénico? necesito ayuda. Estoy deprimida ayudarme por favor, me estoy volviendo loca No le volvais a cojer el telefono!!! Ya no doy mas !!!!!!! ayuda x favor ! necesito consejos de mujeres separadas con hijos No sé si será malos tratos psicologicos... Dos meses de mi vida sin él... mi experiencia Necesito ayuda.. Fue maltrato psicológico???? =s Le levante la mano a mi marido y creo que destrui lo bueno que nos quedaba Psicohome: la consulta on line y presencial Remordimiento para haber alejado a mi hijo de su papa' Estoy muy perdida No soy capaz de olvidar a mi maltratador Necesito consejo, mi novio es muy agresivo cuando se enfada Sera que ellos nunca pagan lo que nos hacen???? o si??? Cada vez es peor La psicología desde el punto de vista de la salud. Ayuda por favor estoy que no se que hacer es algo muy delicado!!! Víctimas adultas del abuso sexual en la niñez Mi historia Como hacer para q reaccione!!! Embarazada de un maltratador...que hago? He decidido ponerle fin Relación estable Mi novio me golpeo estando borracho, debo preocuparme? ¿que opinas de que se lucren de la violencia? Hombres maltratados
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam