en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Amistades y relaciones personales

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
No se si tirar la toalla, o seguir a delante Una amiga muy egoista Busco una amiga en barcelona ¿sumergida en la soledad me siento [[sola]] en mi escuela y sin amigos Gente entre 16 y 25 años en madrid k no les guste beber ni salir Sere buena amiga o estare siendo egoista? Busco amigas en sansebastian Recuperar la agradable sensacion de la amistad Ser feliz o infeliz? lo encontre x iinternet y m parecio interesante,,leanlo.. Para todas aquellas que se sientan solas y busken una amiga que se siente iwal Amigas por la red y en asturias Encontrar a alguien. Como ayudar a una amiga Me siento super sola! Busco amistades por figueres Buscar un grupo de amigas para chatear gente seria Alguna amiga , me siento sola sin nadie Dedicado a aquellas personas que no esten pasando x su mejor momento,,10 secretos para ser feliz... Me gusta un chico , pero no se si yo le gusto a el, pero puedo decirles que e notado cosas raras ! Me gusta mi profesor Busco amigas en sevilla!!! Amistades en asturias Por favor necesito una amiga en málaga! Necesito salir del pozo. busco amistades en madrid Grupo de matrimonios con niños pequeños (navarra) Necesito n consejo por favor!!! Esto es un asco Hola quereis entablar una amistad?? yo lo necesito Soy una mujer de 17 años, necesito que me ayuden urgente...depende mi futuro de esto... Qué debo hacer?? ¿amiga o enemiga? Mi mejor amiga me tiene envidia o que es?? Busco amigos-chicos!!! con algunos requisitos: Si estás como yo, escríbeme Necesito consejos para una alguien que viene de una familia disfuncional. Quiero hacer alguna amiga Busco grupo gente tímida y sencilla de terrassa y alrededores Chicas os propongo algo!! Necesito ayuda por favor Necesito sus consejos y/o leer sus experiencias... please Mi ''mejor amiga'' pasa de mi cuando mas la necesito. Porfavorrr...ayudenme Amigas mexico df Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida Sé que esta mal no c k acer con esto..es algo serio... Me siento muy sola busco amigas Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué harías en mi lugar??? Paciencia al amistas u olivido al amor Necesito amigas, me siento muy sola ¿como lidiar con las personas envidiosas? Grupo amistad madrid corredor henares 20-24 años Odio mi vida!!!!!!!!!!!!!!! Opiniones porfa!!!!!!!!!!! Mujeres, necesito ayuda Recomponer mi vida. Chicos y chicas opinen en esto!!!!! porfavor Se puede ser amiga de tu jefa?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam