en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Eyaculación precoz

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Ayuda y/o opines porfavor Ayudaaaa eyaculacion precoz Msn de chicas que quieran ablar de sexo etc hombres se como ayudarlos con una tecnica para evitar la eyaculacion precoz Tengo la solución a tu eyaculación precoz Mi novio quiere correrse en mi boca pero a mi me da mucho asco Para chicos: maximo tiempo sin eyacular Que tiempo es lo normal en un hombre para correrse? Chupar mi vagina te gustaria? Tengo eyaculación prezoz y no se que hacer!!! Se acabó la eyaculación precoz Masaje tantrico - tantra Antes no me pasaba Ayuda Pregunta a eyaculadores precoces mayores de 35 Eyaculacion precoz en una mujer Sera normal ? Eyaculacion precoz Eyaculacion precoz solucion Aqui una pregunta para las mujeres! No sé que hacer me siento muy triste... Libro para controlar la excitacion y eyaculacion precoz Gineco-sexologa Eyaculación precoz después de 42 años Desmoralizado por la eyaculacion precoz Muy brave!!!!!! k le pasaa??? Informacion Auxilio.help.no siento nada! ¿por que los hombres luego de eyacular tienen que parar? ¿por qué se va tan rápido? Antes no se corria tan pronto Pregunta para hombres Que hacer?? Eyaculacion, ayuda Dudas sobre eyaculacion Ayuda: como controlar la eyaculación? Quiero conocer hombres precoses Pregunta para hombres urge Quiero cibersexo Cual es el problema mas complicado que enfrentan los hombres con las disfunciones sexuales Para todos los que quieran solucionar la eyaculacion precoz Llevo 2 años sin eyacular con una mujer en el acto sexual Quiero eyacular en la boca de mi novia Condones para controlar la eyaculación trojan extend pleasure Mi amigo con ventaja eyaculador precoz Duda? Frustracion = k yo? Ayudaaa!! mi xico tiene eyaculacion precoz Cuanto es el tiempo minimo en un arelacion para acabar y si el masturbarce Ayudenme por favor Por que llegan al orgasmo tan rapido?? Alguien me ayuda pregunta: que sienten los hombres al momento de eyacular?? Para chicos y chicas, es normal muchas erecciones al dia???? Ayudense chicos q padecen de esto!! Aguan poquisimo...y yo ya no se que hacer! Demasiado Hola prueba esto Algun sitio seguro por favoorrrrr
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam