en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Violación y abusos sexuales

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009¡Picasso invade París!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallegaCocina con tiempoCenas listas la víspera
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Necesito ayuda: me chantajean por internet. ¿a alguien le pasado ya? Mi novia fue violada de niña, necesito consejo. Informar a su pareja. Mi hermano me violo durante 4 años. no se ke haser Hoy he discutido con mi novio Sufri de violaciones desde los 6 años hasta los 11. tengo dudas, alguien podria leer esto y ayudarme Me violaron de chica pero era virgen e mi primera vez Incesto. mi historia (ayudenme tengo solo 15) No puedo más.... necesito soltar esto..... Ayuda creo que mi hermano abusa sexualmente de su hijo de 3 a~nos Violo tortugas No se que hacer con mi hermano Ayuuuuuuuuuda Duda [tema serio] Que hago? [tema serio] [tema serio] mi vagina huele a bacon A todas las víctimas. Ayuda psicologica muchos años después del abuso Hoy hacen tres años de lo que me paso y ahora me volvio ah pasar Nose que acer pero ella es mi vida Ya no se si en realidad sufri de violación... Yo fui violada dos veces Sobre abuso sexual en la infancia (asi) Apoyo para una amiga que fue violada Solo un poco de tu tiempo !estoy segura que ya te ocurrio a ti tambien Acoso sexual de un compañero. ayuda Superviviente de una superviviente Abuso sexual infantil: soledad y silencio Si no quieres no lo leas, pero me gustaria que lo hicieras. Cultura islámica. Se lo digo?? necesito desahogarme ayudadme Duda Ya no puedo mas!!!! Ayuda psicologica Yo fui violada y despues de esto... Ninfomana por causa de una violacion???? necesito respuestas Te violan, lo superas, pasa, pero ya no es lo mismo Se ke se siente... a mi tambien me viiolaron y todaviia me duele Fue mi abuelo, durante 8 años Cómo se supera esto? Que hago, mi hijastra la deseo con locura ¿se puede considerar violación?... Fue o no una violacion Sufrí malos tratos y abusos por parte de mi padre Necesito ayuda porfavor! Masturbacion, sexo y sus preguntas No se si fui violada Como ayudar a las demas Me siento mal por partes Cómo reaccionarías? (solo para chicas) Antes me importaba "hacer el amor" ahora me da igual si es sexo No sé como superar el abuso, me siento culpable y tonta Después de todo, llevaís una vida normal? Condilomas en niña q nunca a sufrido abusos pero q lo tienen sus padres puede ser?????? Me excito al pensar en violaciones Tod@s los que hemos pasado por algo parecido... Me violaron de pequeñita...(sin penetracion vaginal) ayuda. Nose que hacer.. Soy la madre de una niña de 3 años abusada por mi ex. me gustaria poder contactar con otras madres. fui violada y no se que hacer
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam