en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Sexualidad /

Foro Violación y abusos sexuales

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasModa tendencias : moda tendencias 2009, moda tendencias vista por los hombresNuestras tendencias del verano vistas por los hombres
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Ayuda psicologica muchos años después del abuso Hoy hacen tres años de lo que me paso y ahora me volvio ah pasar Ayuda creo que mi hermano abusa sexualmente de su hijo de 3 a~nos Me violaron de chica pero era virgen e mi primera vez Nose que acer pero ella es mi vida Ya no se si en realidad sufri de violación... A todas las víctimas. Yo fui violada dos veces Sobre abuso sexual en la infancia (asi) Sufri de violaciones desde los 6 años hasta los 11. tengo dudas, alguien podria leer esto y ayudarme Apoyo para una amiga que fue violada Solo un poco de tu tiempo !estoy segura que ya te ocurrio a ti tambien Acoso sexual de un compañero. ayuda Superviviente de una superviviente Abuso sexual infantil: soledad y silencio Mi hermano me violo durante 4 años. no se ke haser No puedo más.... necesito soltar esto..... Si no quieres no lo leas, pero me gustaria que lo hicieras. Cultura islámica. Se lo digo?? necesito desahogarme ayudadme Incesto. mi historia (ayudenme tengo solo 15) Necesito ayuda: me chantajean por internet. ¿a alguien le pasado ya? Duda Hoy he discutido con mi novio Ya no puedo mas!!!! Ayuda psicologica No se que hacer con mi hermano Yo fui violada y despues de esto... Mi novia fue violada de niña, necesito consejo. Ninfomana por causa de una violacion???? necesito respuestas Te violan, lo superas, pasa, pero ya no es lo mismo Se ke se siente... a mi tambien me viiolaron y todaviia me duele Fue mi abuelo, durante 8 años Cómo se supera esto? Que hago, mi hijastra la deseo con locura ¿se puede considerar violación?... Fue o no una violacion Sufrí malos tratos y abusos por parte de mi padre Necesito ayuda porfavor! Masturbacion, sexo y sus preguntas No se si fui violada Como ayudar a las demas Me siento mal por partes Cómo reaccionarías? (solo para chicas) Antes me importaba "hacer el amor" ahora me da igual si es sexo No sé como superar el abuso, me siento culpable y tonta Después de todo, llevaís una vida normal? Condilomas en niña q nunca a sufrido abusos pero q lo tienen sus padres puede ser?????? Me excito al pensar en violaciones Tod@s los que hemos pasado por algo parecido... Me violaron de pequeñita...(sin penetracion vaginal) ayuda. Nose que hacer.. Soy la madre de una niña de 3 años abusada por mi ex. me gustaria poder contactar con otras madres. fui violada y no se que hacer Sufrí malos tratos y abusos sexuales por parte de mi padre Tengo dudas No es bueno callarse Yo tambien sufri abusos sexuales Mi historia... Acoso sexual?
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam