en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Debate: ¿Crees en la astrología?

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Consultas de tarot lizzy, vidente de nacimiento Oracion para pedir un deseo Carmen moreno la mejor!!!!!!!!!!!!! Busco testimonios de amarres...verdaderos..amarres exitosos Hola soy astrologa "salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas" Duda sobre amarres de amor" Es verdad que ....... ........ Magia y videncia Si me decis día y mes de nacimiento os digo qué carta de la baraja sois Oracion a san cipriano.para que vuelva pronto conmigo! Hola buenas! Oracion casos imposibles Estafado por brujos o videntes? entra aqui! Insistimos aunque nos lo borren otra vez Puedo ayudarte , trabajos de magia Hola foro Acabo de llegar Publico el conjuro, oración al espiritu del dominio y a santa marta Pomba gira de las 7 sayas mi reina Oracion Milagrosss Tarot telefonico Chicas ayudaaaaa¡¡¡¡¡ Publico oracion de amarre. santa martha y espiritu de dominio. Necesito ayuda urgentemente, vudu, magia!!!!!!!!!!!!! Rituales halloween Verdad? Tarot: consultas particulares en madrid 20 + la voluntad Perdi todo x creer en la astrologia Que vidente me recomendais? Pronostico económico mundial y para españa referenciado a las grandes conjunciones júpiter-saturno Alguien me ayuda? Tengro una gran duda San judas tadeo Consulta gratuita en kimanyeri ya ¿te ha estafado algún vidente? Pomba gira de las 7 sayas mi reina busco testimonios de amarres...verdaderos..amarres exitosos Necesito una aclaración Columna y consultorio por madame cigarrillos... dime lo que quieres y te diré qué sientes Testimonio ¿crees en la astrologia? Deseos Publico mi oracion a san expedito La astrologia es una ciencia Existen las fechas en la astrologia Por un lado me lo creo porque acertaba cosas pero por otro.... Astrologia Atraccion Buenisimo sin engañarte Piscis-piscis-piscis eres la mejor modalia cualquier consulta se los aseguro! Tienda esoterica en madrid Oracion Esoterismo Gracias barbara un vidente buenisimoooo Un vidente bueno
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam