en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Planchas ghd stylers Cambio de look Pasos para lograr un pelo liso con un planchado perfecto Ayuda ... x-tenso, xtreme o keratina? ¿¿ como rizar el pelo con una plancha o tenacillas?? Tratamientos naturales para cabello seco y dañado pelo super seco y sin brillo Pelo rizado como llevarlo?? Me recomendais una buena peluqueria en bilbao para ponerme extensiones Vitaminas para el cabello Extensiones! peluqueria puntas secas Odio mi pelo Ideas peinados verano Ayuda please!! Ayudenme por favor Nuevo corte??! Peinado "flogger" Dudas sobre cortes de pelo Pelo encrespado Extensiiones a los 15 añoos?? Hola, soy un chico y necesito consejos Ayuda!!!!s.o.s!!!!rubia o morena!!!! Como os rizais el pelo??? Planchas para el cabello..bellisima o ga.ma ??¿cual es mejor?:s Canvio de look Tengo canas desde los 23 Consejo pliss!!!!! pelo rizada corte que mejor queda Kiero q me cresca rapido Alguien ha probado el xefradine efx? Necesito ayuda!!! Orzuela! Hola!!! Ayuda urgentee! pelo :s:s Ayuda a que no se frize el cabello!! Ayuda no se que corte de cabello hacerme?¿ Que corte de pelo me hago Se cae el pelo con el alisado japonees?? Pelo liso, ¿brushing-progesivo? Ayuda a elegir un tinte! Alguien me podria regalar una plancha de pelo Alguien me podria regalar una planca de pelo Pelo seco Pelo rizado s.o.s Tengo el pelo risado Tengo el pelo muy seco!! Teñir de rubia Remolino Me decolore el cabello y no tomo el color que yo queria Ayuda!se me esta callendo el pelo Ayuuudaaaa!!! ((((((((((((((((((((extensione s barcelona))))))))))))))))))))) )) Alguien q sepa perfectament somo es lo d la permanente.. Alisado patillas Se me cae... Pelo sin vida seco y grifo ayuda?????? Necesito un peinado para el colegio Shampoo para el cuidado del cabello
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam