en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias cotidianas

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Congestion nasal todo el santo dia... Mucosidad en la garganta Los cítricos, como refuerzo natural para afrontar el invierno Gripe a.. verdad es un negocio que opinan Ayuda para tos con flemas Influenza... ¿verdad o mentira? Dolor en la ingle Foro gripe a - porcina - pandemia Me duele todo el cuerpo y estoy muy cansada aun de vacaciones Vendo aparato magnetofield, para quitar dolores y molestias del cuerpo Charla gratuita sobre reiki, y meditación. Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Alguien operado de anginas adulto? otorrinos en palma? Anginas a repetición Ayuda!! ké será este dolor? Punzda en el pecho izquierdo Porque me resfrio tanto???? Tos de dos meses ayudaaa La gripe a / grupo espondilitis.eu Manchitas blancas en la lengua Mi pediatra quiere vacunar a mis hijos de la gripe general y luego de la gripe a, se está pasando?? Gripe a y focos de contaminacion Sinusitis Alguien con un hijo operado e vegataciones y drenaje en oidos? Flemas Factores de transferencia - gripe - catarro - tos - problemas respiratorios Ayudaaa Es normal tener tantisima tos despues de haber estado resfriada o mala de la garganta? Alergia a la amoxicilina y anginas Constante carraspera. Dolor en los pechos al toser como irradiado -ayuda Laringitis catarral Laringitis catarral Cuanto tiempo tomais el antibiotico? Tratamiento para la gripe - influenza tos de monstruo.. Masaje contra las anginas. alguien lo ha provado?? Hola chicas, como son las placas?tengo unas cositas duras en la garganta que me molestan mucho. Aumentar las defensas de forma natural Hablemos de los ganclios Malísima y liada Respibien (congestion nasal) Bronquiolitis, nariz obstruido, dolor de oidos - vendo baby bed blocks (nuevos) Siempre estoy cansada y tengo sueño Mi hijo 4 años tiene nodulos en las cuerdas vocales...¡ ayuda ! Pus en la garganta! Sesiones de reiki a distancia. Nasonex irritacion y resecamiento mucosa nasal No puedo expulsar flemas. ayuda Salud - ganglios Gripe Osito mocosete para catarros y tos Necesito ayuda para el frio de perros !!! Se puede escupir junto con la tos un trozo de pulmon? Consejos contra los ruidos en el estomago o mejor llamados borborigmos. ¿ que pasa si no me opero ? Vacuna de la gripe Arkoreal jalea real Puede alguien tener flema en las venas? pues me ha dicho en una sesion de reiki Cielo de la boca
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam