en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Cistitis y problemas urinarios

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Solución Precio ginecanesten 3 en 1 Hola !! tengo 14 años y voy a orinar cada hora !! Necesito ayuda Tengo cistitis auxilioooooo Creo que tengo una infección de orina Antibioticos por cistitis y regla, ayuda Vejiga neurógena Ganas de orinar constantes Hola a todas¡¡¡ Hola amigas Ayer me dijeron que mi hijo de 11 años tiene ectasia pielica en el riñon No es cistitis, ruego por favor que alguien me de una solucion Cervicitis!!!!!!!!!! Yo tambien tengo trigonitis Vejiga hiperactiva Ayuda quistes de tarlov -- quistes sacros Un poco cansada de la cistitis... Cistitis crónica. hazte responsable de tu salud. no dejes de buscar. Vejiga sensible "tengo una buena solución (por ahora, llevo 4 meses)" Infeccion de orina? Piedras en el riñón Cistitis-hongos Ayuda tengo infeccion vaginal por e. coli y parece k no se me kita.. Sabeis lo que es una citologia con signos de hipoestrinismo? Vacuna contra cistitis recurrentes Cistitis repetitiva... Flujo marron Cistitis a los 16, es normal? Puedo tomar cramberola todos los dias? Ayuda por fi, meo sangre!!!!! Me da mucha verguenza ayuda por favor Algun remedio por favor! Necesito ayuda. Infecciones constantes La solución contra las cistitis: preparado a base de arándano rojo Cysticlean, cranberola??? Problemas con la orina Primero cistitis y ahora uretritis cronica? ayudenme Hola necesito salir de dudas.... Cistitis de repetición y homeopatía Cistitis de repeticion tengo miedo, proxima histerectomia, cistocele y rectocele Estudios urologicos Dolor sin ardor Cranberola 36mg, mi salvacion contra la cistitis pero....??¿? cistitis cada vez q tengo relaciones sexuales Infeccionnes de orina y relaciones sexuales Cristales de oxalato calcico Cistitis ... cronica o no cronica ,pero con un color extraño. Al orinar siento ardor en los genitales despues del coito Alguien ha tomado monurol? Blastoestimulina para el picazon??? Es cierto lo del zumo de arandanos para las infecciones???? Cistitis cronica Vejiga descendida Infeccion de orina cronica..me han recetado cysticlean...
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam