en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Salud /

Foro Digestión

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Vientre hinchado ayudaaa Estómago hinchado despues de comer!! Desesperada Estreñimiento y reguladores intestinales Helicobacteri pylori antibioticos durante un mes.....destruccion de la flora intestinal Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritable Pólipo estomacal No aguanto la acides Porfavor es muy importante Test de intolerancia de alimentos: mentira o verdad Dicen que es gastritis,no lo creo y tengo miedo Ruidos intestinales Limpieza hepática-biliar Problemas con los gases ,consejo por favor!!! Para la digestion lenta Nutricionistas- digestivos de valladolid privados Estoy fatal cn diarreas ayuda xfavorr Estomago muy hinchado Granos de maiz en las heces... Crohn y alimentacion Estomago/barriga hinchada y digestiones lentas Sensacion de hambre aun despues de haber comido fatiga muchos gases, q es????? Fisura nal y operacion Celiacaaa??? Toda la vida alergico a la lactosa y sin saberlo? Dolor de cabeza despues de hber vomitado Increiblementeee barriga enorme por la nochee !!!!! Me van a hacer una colonoscopia y estoy algo asustada.. Hinchazon-gases ¿me podéis aconsejar sobre la hidroterapia)no quiero malgastar el dinero Heces naranjas Es normal?? Hiato.?? que se puede comer Hola!llevo una semana que no sé que me pasa Solución para las digestiones pesadas Restriñe Problemas de estomago? Sangre en las heces... Me duele la boca del estómago Hinchazon abdominal Inportante!! Alguien padece de estreñimiento? Gases Tengo la solucion Soy nueva Contacta conmigo El reflujo, como quitarmelo? Digestion lenta
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam