en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Esquizofrenia

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Buenos dias yo creo q tengo esquizofrenia y necesito ayuda Chat esquizoafectividad Esquizoafectividad Ayudadme! no se q me pasa!!! La esquizofrenia tiene cura? Necesito ayuda...por favor Psiquiatras Contactar con esquizofrenicos Me enamoré de un esquizoide... Convencer a una esquizofrénica que se medique es esquizofrenia?? Mi novio tiene ezquizofrenia Tuvo un intento de suicidio por mi Creo que me vinieron brotes psicóticos: Estoy enferma Encuesta sobre la esquizofrenia Necesito ayuda Brote psicótico Hola soy psicologa te puedo ayudar..... ¿que hacer cuand una persona es esquizofrenica y a la vez drogaticta??? Importante consulta tics excitacion sexual chica esquizofrénica Para todos aquellos con esta enfermedad Esquizofrenica busca esquizofrenicos Necesito ayuda a mi hijo le han diagnosticado brote psicotico por consumo de cannabis Hola soy un xico joven con esquizo Tengo una duda... Mi madre primer fin de semana en casa y de vuelta! Creo que soy ezquizofrenico Esquizoafectividad Familias desamparadas ¡¡ ayuda urgente por favor !! Como sabe el medico o siquiatra Una pregunta Necesito consejo de un profesional. A quien me pueda orientar sobre esto, necesito conversarlo con alguien Los esquizofenicos puede llegar a matar? Una persona esquizofrenica no sabe que es esquizofrenica, verdad? nose como saber Nuevos enfoques dela equizofrenia ¿se puede ir a peor? Familiar esquizofrénico y adicto, ni él, ni nadie de la familia reconoce la enfermedad....consejo Cómo diferenciar lo real de lo irreal Una pregunta que me gustaría haceros a los que la padecéis como yo: El tlp 0 borderline tiene algo que ver con la esquizofrenia??? Testimonio de esta enfermedad Tikitaka Quería que alguien me aclarara si cree que lo que me pasa es esquizofrenia. Hola a todos me gustaria k me ayudaseis Hola, necesito saber si padece esta enfermedad o no Mente dividida si,esquizofrenia no Esquizofrenia negativa Pequeña atracción por chico esquizofrenico Pido ayuda Videojuegos Suegra esquizofrenica Hola de nuevo estoy buscando una chica maja para relacion sentimental besosss a soy esquizo . Es lo mismo esquizofrenia y primer brote de esquizofrenia Hola que tal como va veo que ninguna chica me dice nada jejeje Anda que las personas que dicen que somos peligrosos yo soy esquizo tomo medicacion es una falta de
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam