en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Ocio y tiempo libre /

Foro Casa - Trucos y astucias para la casa

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
ayuda por favor!!!! limpiar cocina muebles blancos Ingresos extras solo si eres responsable Las 3 r: reciclar, reutilizar, reducir Eco-bola de lavar ¿abrillantar suelo de gres? :s ayudaa!! necesito aprender ser aplicada en mi casa Como limpiar sofa de piel Alguien sabe como limpiar el circuito de la bañera hidromasaje... Ahorrar en casa Problemas en la cocina!!! Ambientador ecológico Manteles Pintar cristal Parqué rallado Gana dinero,trabajando desde casa(sin inversion) Juntas de mampara Mirar que pagina de decoracion Problemas con la plancha!!! Puede un sweater negro de bremer desteñir naranja?? Cual creis que es el mejor ambientador? Limpiar las juntas Cómo se limpia la piel? Punto de cruz Toby steamer Limpiar monedas!!!! Friegasuelos como limpiar una casa Lagartijas en casa!!! ayuda!!! ¿vinagre en lugar de suavizante? ¿se hace raya en las mangas al plancharlas? Mi colchon me clava los muelles!! horrible! Pintar puertas Olor en el colchón Mosquiteras algun truco?? Ayuda maquila limpiar moquetas Climalit Cal y jabon en la mampara. por favor, 4 años intentando eliminarla. Urgente !!! por favor Limpiar pan quemado del horno Albahaca Mosquitos , moscas y otros bichitos Mancha en marmol Una cosilla, alguien ha probado el detergente en polvo dia con suavizante?? Suavizante para las toallas ¿sí o no? Eliminar olor a perro Suelo de gres Saludos Manhas de biberon en la pared!!!!ayuda Un problema con las hormigas Ambientador mikado Quitar mancha de aceite del parque... Plancha de vapor que en vez de vapor saca líquido marrón-¡ayuda! Aqualimpia o lecoaspira ¡¡¡necesito ayuda!!! olor a pis de gato en casa que persiste, insportable!! Como sustituir la antena de t.v. Plancha vertical urgente!!!!necesito ayuda Alguna conoce placa para limpiar plata? Ollas quemadas....ayuda!!!! Manchas en wc que no puedo quitar
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam