en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Amor en Internet

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Holas..alguien vio this is it??? Como son los hombres españoles Ayuda: estará enamorándose de ella?? Quisas se canso de esperar??? Lo he estropeado todo 10 dias antes de que venga a verme..... Ayudarme por favor.lo estoy pasando mal y no se que hacer Que debo hacer en esta situacion???? me gusta muchoooo... Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help. seguire esperando a mi amor x msn ? Averiguar contraseña msn Hola soy español catalan de barcelona city busco chica maja para amistad o algo mas Tirar la toalla por un amor ¿qué hago? me salté etapas, ahora quiero vivirlas, pero si lo hago pierdo al amor de mi vida.? Videncia y tarot 8o6499228 tarot econmico 9o5404001 profesionales 3 minutos 1 euro Necesito ayuda por favor! me siento como una mierda por lo que hago Mujeres Encontrar el amor en internet Lista de indeseables San cipriano 3 dia Te leo el tarot Me he enamorado de una persona de diferente ciudad q yo, ustedes q harian en mi caso? ¿han notado algo en este foro? Soy venezolana, me case y vivo en españa y ando buscando amigas para charlar Porfavor un consejo..me duele el alma.. Quereis averiguar si os engañan??solucion Quereis averiguar si os engañan??solucion Quiero trabajar como bailarina de escuela o cuidar niños en zaragoza, ayudenme porfis Vivo en españa y quiero hacer amigas q viva en españa o en zaragoza mucho mejor Oracion de retorno de un amor Por qué no se enamoran de mi??? Alguien conoce a achtungbaby14 de meetic Mujer casada busca hombre casado Me acosté con un forero Me enamore de un turco Ayuda no se que hacer!!!!! estoy desesperada Necesito que me ayuden no se que hcer Segunda oportunidad Historia de un amor por internet K buscan los xicos de 20? Descubri a mi esposo conquistando chicas por internet! Talisman, el duende del amor Busco una chica especial... ¿qué os parece mi caso? ¿esto es amor, cariño... o qué? ¿como se vence la distancia? ¿por qué solo los locos obsesivos, feos, drogadictos y muertos de hambre son los que se fijan en mi? La distancia es muy dura... Chicas que quieran sexo por internet Yo tambien cai en la trampa!!!! Un cordobes (español) y una panameña pegan??? Alguien que haya estado de novia con un venezolano? Que deberia hcer? decepcionada...y sin embargo mantengo la ilusion Qué entretenido es esto... Ciberamantes??? Oracion poderosa Trabajos de magia Pompa gira de las 7 sayas Puedo ayudarte Como saber si el amigo del chat si m ama Sensible
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam