en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Amor en Internet

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Peso 140 kilos,quiero conocer gente por internet Me llamo!!! ¿qué os parece mi caso? ¿esto es amor, cariño... o qué? Me enamore de alguien por internet!! q hago?? Me enamore de un turco Temas de amor,pareja..profesionales 8o6499228 tarot econmico9o5404001 3 minut 1 euro.10 minut grat Hay que cuidarse mucho por internet, sobre todo su salud... Yo n creo en la quimica de internet No puedo vivir sin el Busco amistad y lo que surja (chico de 21 años de valencia) Amor por internet con un arabe musulman Cual s el prototipo o clase d mujeres que les atrae o gustan a los arabes?fisicamente y como persona Tirar la toalla por un amor "¿qué opinais de meetic?" Lo quiero para mi!!!! ¿como le hago ??? Cual es la mejor pagina de encuentros? me quiere pero no me llama, que pensais? Como son los hombres españoles Por favor me dicen que opinan? Mi historia!! algo rara... Chicas para chatear Seria esto una razon para abandonarme y desaparecer del msn??? No tengo suerte ni en internet Conocí a un chico más joven que yo en internet y yo soy casada Que opinan de esta relación? Oracion para recuperar el amor perdido Cruzarè el charco en 15 dìas para verlo y me dice q no me va a besar .auxilio Sobre meetic Ayuda: estará enamorándose de ella?? Alguien podria compartir su historia de amor en internet conmigo Arabes y latinas... funciona realmente esa relacion..??? Oracion para recuperar el amor perdido Fue totalmente un fracaso ¿un compañero de clase me encanta pero, como puedo acercarme a el... ? Averiguar contraseña msn Capricornio-argentino Hombre por mujer en madrid o toledo Se puede encontrar el alma gemela... pero por internet y además de otro país? Por que me llama? Que hago lo corto?? Creo que estoy enamorada, Mujer casada busca hombre casado Ayudenme Hecha un lío!!! Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help. estoy muy triste..... Oracion de retorno de un amor Casanova por internet Amor por internet match mexico Necesito salir de la depresion Conocer gente por msn no se que hacer.......... ??? Holas..alguien vio this is it??? La distancia es muy dura... k siera chat con jente de fiar Quieres decirle a tu cibernovi@ que no eres como @l se cree?? Conociste a tu chico a través del chat y no sabes que hacer? Necesito ayuda por favor! me siento como una mierda por lo que hago como conseguir que venga a verme..... ? Para q te llame
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam