en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Pareja /

Foro Infidelidad

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasItalia: fin de semana en Italia - hoteles de diseñoItalia: hoteles con arteFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Infidelidad en el matrimonio Siempre he odiado este foro(deprimente) pero hoy, lo necesito: soy una mas.......mi esposo me fue infiel ¿porque? Mi ex le es infiel a su nueva novia...conmigo Hola chicos... Como saber la contraseña del msn de la amante Mujeres casadas q son amantes Como puedo superar la infidelidad de mi esposo Mini test solo para mujeres Creo que su mujer lo sabe pero....... **recupere su pareja, pague al resultado** Se puede estar enamorada de dos hombres a la vez? Mi esposa no fue honesta, me engaño. Urgente-mi esposo me engaña x internet-explin lo del password alguin porfavor deme un consejo no se ke hacer es urgentee Como iniciar una nueva relacion en medio del dolor? Mi ex infiel no me olvida y siempre vuelve! y mañana quedamos de juntarnos ¿que hago? Mi novia me dejo por otro hombre despues de 6 años de relacion..... Pero por que no quiere estar conmigo? Si tu esposo te engaña y se arrepiente, es realmente posible que no lo hará mas? Tiene novia mientras esta conmigo... Los maridos perfectos tambien engañan???? Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios) Mi examante, que me juro amor, sale con una de mi oficina... y ahora? todas mis teorias x tierra Creo que mi marido va de ... Como llamar la atencion de un hombre sin ser bonita Si un hombre les confiesa que es infiel antes de iniciar un relación?? Heeeeey ! hombres digan la neta del planeta ¿me ha sido infiel? Hagan a sus parejas amarres con mestruacion, lo tienen a sus pies............" Inseguridad... celos... Soy la amante.... Me encanta un hombre casado Ayuda estoy muy confundida Quién tiene la culpa de las infidelidades?????? Porqué si dos personas se aman ........ No sé qué pensar.... Embarazada de 37 s y me entero Q hago estoy confundida Contraseña hotmail.necesito ayuda urgente Auxilio ya se qu me engaña 2 años-- 2 infed.¿? Videncia y tarot 8o6499228 tarot econmico 9o5404001 profesionales 3 minutos 1 euro Me siento desepcionada total ayudenme A los hombres que ponen "cuernos" quiero preguntarles Me siento ... mi chico se fue con otra en mi propia cara Ayuda... me gusta un amigo de mi novio!!! Encuesta de infidelidad Me estará engañando o está tratando??? ayudaaaa Enamorado de mi cuñada Chicas, porque actuan asi los hombres ? Mi amante se va perodice k me ama Estoy enamorada el esta casado Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti. Infidelidad casos de la vida real. ¿ se puede flirtear con una identidad falsa sin involucrar sentimientos? Tengo 9 años de casada y no puedo olvidar a mi ex-novio. Tiempo de una infidelidad sin compromisos Así reconquistarás a tu ex (sin humillarte) Como usar pc pandora para protegernos de la infidelidad.
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam