en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Astrología /

Foro Astrología - Esoterismo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Buenos dias foro consultas de baraja española Sobre santera tanais..... Hago 4 tiradas concretas¡¡¡¡¡¡¡ Buenos días En artenara 10 minutos por 5 euros Para que piense en ti videncia_jose@hotmail.com consultas muy muy sinceras rosalia1960@hotmail.es consultas de tarot, con detalles.te describo la sitiuacion, solo l ... 8o6499228 t arot economico 9o5404001 Hola a tod@s,soy ursula,vidente y tarotista,llamadme al 806499153 y Os dejo el numero de una persona que yo consulte recomiendo videncia_del_amor@hotmailcom mirar por favor Consultas por correo 5 euros recomiendo una vidente vidente_silvana@hotmail.com Flavia novedades 5 de agosto 2009 videncia_jose@hotmail.com consultas de videncia claridad en tus dudas Consultas gratis de tarot ¿real o timo? consultas extensas, con detalles, respuestas a tus preocupaciones, dando fechas aproximadas Recomiendo una buenisima vidente tarot_camelia@hotmail.com Increible!la oracion funciona! recomiendo una persona vidente de verdad videncia_del_amor@hotmail.com Oracion milagrosa del arcangel: para q te ame Sobre reyna tarot Me van a embargar todo. necesito ayuda contesto una pregunta gratis Recomiento a tania tarot_del_amor@hotmail.com Vidente y tarotista - consulta gratis - seriedad absoluta Me ofrezco para ayudar con consultas gratis conjurosmanual Me desplazo el dia 13 de noviembre a canarias Me desplazo el dia 14 de diciembre a mallorca Recomiendo de verdad tarot-alma-carla Tirada general solo con tu fecha!!!!!!!!!! Lo que siembras recogeras Hola queria recomendar a gente buena de verdad Inter Os interpreto tiradas, gratis Consultas gratis, escribeme...... Hola soy reyna doy consultas gratis, escribeme ahora.... Llamame ahora a una siquica de verdad directo 1-888-351-5288 Consultas tus problemas de amor gratis a la doctora del amor Consulta del tarot gratis El color de tu aura. vidas pasadas, runas horoscopos No te ayudan , solo te estafan?? escribeme tu consulta gratis Publico oracion Tarot angelical. ¿alguien sabe combinaciones?? Para justa38,justa37,ebony,artemis que son todas la misma persona. Piplita habla mal en todos los foros hasta de este y de hasta las de aqui Oracion para pedir milagro... Nuevo hilo de consultas, el otro se ha esfumado interpretacion Un consejo del ángel del día Nativo con la luna en aries.... Una gratis Quiero q mi ex vuelva que hago?? Tiradas gratuitas kimanyeri Hola, alguien sabe q significa soniar q ve una vecina embarazada? Oracion al espiritu del dominio
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam