en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Embarazo /

Foro Embarazo

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Os han hecho ecografias vaginales al principio...????? mi nena a las 32+5 pesa 1 678 gr. los bbs de ustedes cuanto? puedo daber el sexo del bebe?? chicas contadme porfi!!! Embarazada adolescente Indignada con el personal de urgencias Positivo esta misma mañana a las 7.00+++++++ Alguien de 11 semanas y que no tenga la tripa dura'?? algun positivo despues de la histerosalpingografia?? Alguna tiene el esterilizador de chico? Soy rh- una duda porfi! Echando el tapón mucoso...con 35+2 semanas Alguna con quiste ovárico luego consiguió embarazo? Bebes marzo 2010 ¡¡mamis de asturias!! Xikas ayuda mancha marron al limpiarme Alprazolam y embarazo mamitas venezolanas diciembre 2009: empieza la cuenta atrás Futuras mamis de navarra o alrededores Ductus venoso??? que es?? buscando positivos para noviembre +++++++++++++++ Me echais una mano? bebé due magic ---- las cordobesas embarazadas y buscando..... ----- Alguien me puede ayudar? embarazada y dando el pecho y la gine me dice que se lo quite Embarazadas del segundo Mañana salgo de cuentas!!!!!y vengo de monitores!!!!!!!!!!!!!!!!! super-mamis enero 2010 donde está???? dilatada de 2cm y cuello borrado!!!!q creeis q keda!!!! Alguna mami de barcelona?? Embarazo 8 semanas y resfriado Como ¿burbujitas? en los labios vaginales... Hola sabeis algo de ali20sil? Alguna con prueba de sangre negativa?!! Tengo mucho miedo Embarazada tan pronto?? Ginecologa Nadie se cree que los inducen por grandes Mini-foro: embarazadas de nuevo después de un aborto Que ayudas hay para estudiantes embarazadas Intercomunicadores de bebe y libro de embarazo y parto ( segunda mano ) Porfavor duda muy trite hoy empieza mi busqueda, ultima regla 21 de octubre..... estoy muerta de miedo... futuras mamas las palmas Varices en la vulva?? Wapis!! que vais a comer hoy?? Mi sangre ataca a mi bebe Pregunta de novata.. A ver si os gusta... Bebes abril 2010 !! Importante leerlo por favor mi gine fallecio añoche y hoy me dice otro que el femur mide menos....... Alguna que haya pasado la gripe a en el tercer trimestre? ayuda!! posible retardo de crecimiento 35 semanas y como si estuivera de 29 Bebes mayo 2010!! Ayuda necesito tranquilizar a mi hermana esta de 5 sem y hoy en la eco no sale el embrion? Yo tengo una pregunta sobre cesarea mamas para julio 2010 vuelvo del cortes ingles y aùn más liada con los carritos!!!
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam