en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Inicio / Los Foros / Psicología /

Foro Pérdida de un ser querido

◀ 
 Descubre nuestros artículos:
Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Hay momentos en que siento que se terminan mis fuerzas, y ganas de seguir luchando! hola a todas casi no me levanto de la depresion...me voy a morir Dias de calma como el mar Gracias lord.1979....aca va la letra de historia de un sueño...muy linda.. Con mucho amor un mensaje para todos Algo que quiero muy especial para mí que quiero compartir He perdido a mi esposo, mis 2 hijos en un accidente de carro Hubo una vez... Buenas tardes ¿qué decir de esa gente que te da una palmadita en la espalda y se va? No puedo más... Cuando sale el sol chicas?? para mi todo es oscuridad!!!!! Charles chaplin Que va a ser de mi? Porque es tan dificil.... Poesía para las princesas tristes El cansancio me vence..las fuerzas se apagan aún hay más oscuridad Alguien ha perdido algun familiar por un suicidio ??? yo lo pase mi papa lo hizo y es muy triste . Fallecimiento de un hermano Paso lista y espero respuesta Vaya dia(s) llevo... Como ayudar Mas sufrimiento se fue mi padre tambien me siento muy triste Mi novio fallecio de cancer terminal y no me dejaron estar a su lado(historia) Pregunta Nuestra hija se convirtio en un angel Knocking on heaven's door Encontrar las fuerzas Como superar el suicidio de un ser querido Como me gustaria que hoy estubieras aqui. Una canción para ti. Una ayuda para todos vosotros hola Centro logofipsic- área de psicología Les dejo esta reflexion No se como ayudarte. duele mucho verte sufrir. Mi padre se va, no lo puedo soportar. Hoy es un dia extraño!!! Donde estara mi primavera Más y más pensar...más y más melancolía... Estoy tocando fondo¡ Que soledad tan inmensa Hola Perdiendo, aprendiendo, creciendo... No hay consuelo. mi madre murio Mis fuerzas se acaban, ya no puedo asi sin ti!!! Tu te has ido, yo sigo aqui Mi madre murio y mi familia ?????????? Ay dios no entiendo porque te llevaste a mi mama Tristezaviva27????como estas ??? un abrazo para ti!!!! Chicas les deseo que empiecen la semana con un poco de tranquilidad y paz!!!! ?????????? Papa te echo tanto de menos Querida amiga, madre mía Ya han pasado tres años...pero aun te exo de menos! Mi padre tuvo un infarto cerebral Para los que han perdido un hijo Gardenia perdi a mi esposo
◀ 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam