en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Color soraya arnelas Tinte y mechas caseras Deseo pintar mi cabello de color gris Aclarar las cejas Tinte sobre tinte aclara? Feria color booster de l'oreal Ayuda para cambiar el negro a rojizo Duda baño de color negro, volumenes de agua oxigenada Henna en peluquerias Ayudarme tengo el pelo rubio claro dorado y lo tengo naranja!!! esta feisimo!!!! Mi tinte me quedó naranja... necesito cambiar el color rápido. ayuda decolorante malo para la piel Rubio cenizo Castaño claro vs. castaño oscuro Cabello bicolor Rubia que quiere teñirse de morena Tinte henna A q color corresponde el tono 5.3 de lóreal? Quiero ese color!!!!! plissss Vendo entradas cosmobelleza Nuevo color Teñirme de rubia con un aclarante de cabello Ayuda porfaborrrrr Embellezer el pelo Teñir de rubia!! De rubia a cabello oscuro Se puede pasar de un 67 a un 80? Duda con el retoque de raíz Naranja en vez d rubio,,!ayuda!! Hola,me dais consejos? Un consejo urgente ¿si me aplico colorante loreals feria excellence creme 6 en un cabello teñido negro me lo aclarara? Mechitas muchas y muy finas Cambio radical...que bajónnnn Ayuda tenirme las cejas.. recuperar color natural ayuda!! Ayudenme a que mi rubio sea rubio!! Mechas consejos-help pleace!!!!!!!!!!!!!!!!!! Decoloracin de cabello Manta de pinceles maquillaje profesional Quieres darte color gratis Baño de color sobre camomila?? Henna De castaño oscuro a rojizo Opiniones sobre garnier belle color rubio dorado 7.3 Tinte color chocolate y mechas rubias!! Diferencia entre reflejos y mechas? Duracion de un baño de color Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal Mechas rubias? De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion? Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco???? Base castaño chocolate y mechas rubias Color chocolate Pelo negro y mechas blancas Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!! Decoloracion pelo negro L'oreal casting crème gloss Pelo rosa
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam