en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Diferencia entre reflejos y mechas? L'oreal casting crème gloss Que volumen de agua oxigenada para decolorar mechas negras??? Tono de pelo de michelle jenner Symbio de loreal Que color de tinte es el castano claro natural Tengo el pelo pintado de negro pero la raiz de 2 deos marron porke me exe 1 chocolatesi me vuelvo a Duda para quitar el tono amarillo naranja...??? Loreal casting Casting creme gloss, chocolate. Baño de color mas claro sobre negro Tinte castaño chocolate?? Hola con tanto tinte y mechas el pelo Para efev o reyisa! duda! Quitar baño de color Qué color de tinte necesito para conseguir éste tono?? Cual es mejor alisado yuko system o bio ionic??? Alguna ha usado los tintes de mercadona'??el tono rubio?? Alguien me puede ayudar por favor Tintes yunsey para efeb o reyisa, o quien me pueda ayudar, ayuda con mechas chocolates Superaclarantes Loreal paris couleur experte Superaclarante bueno? Tinte de cabello Para isabel Hola las mechas de tinte ¿qué color me iría bien? Aclarar,mmmmm,igual a pelo estropeado :s Como aclarar Que rubio??ayuda porfii Ayuda porfavor alguien ke me aconseje ke acer Color de pelo Duda sobre la henna Urgente por favor!! Ayudaaaa con color!! Por favor efev ayudame Ayuda efev y demas que sepan de coloracion,por favor!! Consejos de alguien que entienda ,please En chile venden locion camomila intea ? Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal Mechas rubias? Tinte color chocolate y mechas rubias!! Duracion de un baño de color Color chocolate Pelo rosa Pelo negro y mechas blancas De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion? Base castaño chocolate y mechas rubias Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco???? Pelo morado, ayuda! Decoloracion pelo negro Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria Soy experta en coloración Mechas con decoloracion, baño de color y mechas rubias en 2 tonos encima, ayuda!!!!! Pasar de un negro a un castaño chocolate con mechas rubias Alguien sabe el tono de pelo de anahi(mia) de rbd? Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!! Intento hacerme mechas con un tinte de wella para hacer transparencias, en que fallo? Rayos con gorro y papel estaño
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam