en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal Mechas rubias? Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!! Color chocolate Lograr que mi pelo sea menos amarillo (colorimetria) Alguien ha probado el color chocolate de casting cream de loreal?? Urgente puedo ponerme un tinte y hacerme mechas el mismo dia?? Necesito aclarar el tono que tengo Quitar el rubio decolorado Soy peluquera Tinturacion Cuidados pre coloracion Se puede usar manzanilla si tienes henna en el pelo? Matizador es igual a tinte? Donde encuentro la mascarilla naturaleza y vida?? Busco una buena peluqueria para mechas rubias en barcelona Mechones blancos ¿? Ph color crema ravvivante alfaparf...lo han usado??? Cabello anaranjado ayudenme!! Cambiar de castaño claro a negro Mechas localizadas Necesito modelos para bicoloracion y para mechas a gorro Cabello rubio casi blanco , ayuda porfavor!!! Me ise mechas y me qdaron verdes ¿me oscurezco el pelo? Tengo muchas canas porfavor ayuda Oscurecer tinte rubio y volver a teñirse rubio Ayuda con el tinte Quiero un tono mas oscuro Pelo verde!!!, ayuda porfavor ¿habeis probado el champu sunsilk castaño intenso? Casting creme gloss!!!! Teñir raíces en casa Chicas podeis ver esta foto y decirme qué clase de rubio es? por favor =) Betty beauty, tinte para vello pubico Quiero un rubio cenizooo!!! Quemar grasa Attencion!! cabello rubio ayuda urgente!! Ayuda!! de nuevo con plroblemas!! La henna rubia aclara el cabello? De rubio a castaño con baño de color? Alguien sabe donde consigo un tinte de marca silky (italiano) en madrid? Ayuda.. mi hermano se pinto el cabello con tinte de barba y bigote.. Teñir cejas??? ayuda! Hola, alguien ha usado el casting cremme glosse para cubrir canas , que resultado les dio? Coloracion de cejas Teñirmee o no? consejoss!! Pelo decolorado ayuda! Me ayudan con la coloracion? Ayuda con mis mechas por favooooor! Mechas fluorescentes Cambiando de rojo a rubio Tengo el pelo muy rojo!!!! Pelo más rubio y cobrizo cómo??? Urgente rubia decoloracion!!-----------> Coloracion a castaña clara en casa Urgente para pasar de cobrizo a rubio ceniza Peluquerias que hagan reset ¿deseas cambiar de imagen? Mechas ! !
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam