en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Agosto 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tinte negro y mechas blancas!! Como quitar un tinte Se puede quitar el tinte vegetal? Quitar reflejos verdes S.o.s pelo amarillo pollo y mañana boda!! Cabello bicolor: necesito ayuda Teñirme de rojo Donde comprar productos para peluqueria en lima peru Color pelo ojos claros Para reyisa color de linsay lohan Tintes no permanentes Consulta para santiago de chile Necesito ayuda de una colorista! Kiero tar mas rubia! Hola! necesito ayuda con un marron chocolate He decolorado mi pelo se quedo igual y encima..se me abra quemado?ayuda!!! Reflejos lilas o rojizos sobre pelo negro Decoloro mi pelo? Color de soledad fandiñio Cejas Algo para las raices! Auxilio, me ayudan con mi cabello! Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal Pelo negro y mechas blancas Tinte color chocolate y mechas rubias!! Duracion de un baño de color Mechas rubias? Diferencia entre reflejos y mechas? Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco???? Color chocolate De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion? Pelo rosa Necesito consejos para quitar manchas de tinte de pelo en la piel Base castaño chocolate y mechas rubias Alguien sabe el tono de pelo de anahi(mia) de rbd? L'oreal casting crème gloss Tintes de hena Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria Decoloracion pelo negro Lograr que mi pelo sea menos amarillo (colorimetria) Mechas rubias Mechas con decoloracion, baño de color y mechas rubias en 2 tonos encima, ayuda!!!!! Pasar de un negro a un castaño chocolate con mechas rubias Pelo morado, ayuda! Que tinte de koleston (wella) me compro?ayuda peluqueras, por favor!! Como pintar mi cabello y no quede beteado Pelo rubio y bonito. tinte o matizador Es verdad qe se puede mezclar acondicionador con tinte para cabello?? lo vi en la t.v... Intento hacerme mechas con un tinte de wella para hacer transparencias, en que fallo? Aceites para el pelo...como el de almendras. Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!! Responderé preguntas sobre coloracion Cambiar el color d mi pelo Rayos con gorro y papel estaño Rubio anaranjado tras decoloracion Que tinte rojo utilizar que coja a una morena sin decolorar Alas morenas(que colores les van bien?) Responderé preguntas de coloracion Soy experta en coloración Hola!!!!¿que color lleva lucia riaño??
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam