en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco???? El baño de color, o shampoo color... gran duda, ayuda! Pelo rosa Hola, meencantaría responder todas sus preguntas sobre coloracion. Hola, soy mexicana, estilista y me encanta colorimetria. De morena a rubia ayuda!!! Pelo anaranjado? Mecha fucsia para el pelo Por que anaranjado?!!! lo quiero cenizo! ayudenme niñas!! Tinte 6.24 marron macadamia llongueras Mi cabello rubio pero la raiz más clara???? Tono caramelo Elumen Naranjas neutralizados (con ceniza o con verde) ¿colores obtenidos? Soy rubia teñida y quiero ponerme tinte negro,ayuda? Por favor expertas colorimetristas, necesito orientacion... Ayuda!! soy morena y quiero ser rubia Tinte para el cuero cabelludo?? urgente!! Consejos sobre coloración Alguien sabe el color de??? Os teñis el pubis? Alguien me da instruciones para teñirme sola?? Necesito la opinion de una experta en colorimetria Soy profesional en peluqueria y estetica De negro a chocolate(oscuro). Dios miooo me quemadoo el pelooo!!!!!!!!!!! socorrooo!!! Necesito que alguien me aconseje No se como ponerme el cabello, ayudadme Mezclando estos tonos me puede quedar asi?? Baños de color para matizar Coloración de pestañas Cejas negras---peluca rubia por favor ayuda urgente pelo rubio ha pasado a verdeeee ¿opiniones sobre el tinte l'oréal 7.3 rubio dorado excellence creme? Duda tono cobre ¿lo quito mecheandolo? Decolorante manteca como lograrlo ? ¿que color de pelo es? Urgenteeee por favoooorrrr!!!! Porfavor ayudaa con mi pelo...ondulado por el tinte??? Por fa contestadme Aclarar el pelo Necesito opiniones!!!!!!!!! Mi color natural es castaño , me lo teñi un todo menos, ahora me crecieronlar raicez ?? Tinte rosa? Alguien mezcla el superaclarante con decoloracion? Tinte color chocolate y mechas rubias!! Necesito consejos para quitar manchas de tinte de pelo en la piel Diferencia entre reflejos y mechas? Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal Mechas rubias? Soy experta en coloración Duracion de un baño de color De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion? Base castaño chocolate y mechas rubias Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!! Mechas con papel aluminio??? Pelo negro y mechas blancas Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria Responderé preguntas sobre coloracion Color chocolate
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam