en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion? Responderé preguntas sobre coloracion Responderé preguntas de coloracion Soy mexicana, estilista y me encanta colorimetria. Peluqueria spejos y sus mechas Soy tecnica en peluqueria Platinados Hola de nuevo, soy mexicana, estilista y con gusto respondere sobre colorimetria. Alguien ha provado baño de color herbabrillo de garnier?? Nuevo foro : preguntas sobre coloracion de efev. Mechas rubias en cabello negro Un tinte que de verdad se adhiera a las canas?????????? Color rubio como el de marilyn monroe Alguien sabe donde se da las mechas lidia lozano Tipos de mechas L'oreal casting crème gloss Cabello violeta? Champus aclarantes? Aclarar el pelo con tono sobre tono/baño de color? Super aclarante magma wella u otro - ayuda Ayuda por favor!!!duda sobre tonos de rubio El pelo de la actriz esmeralda mollá mel en ... 90 Consejos coloración nunca me he teñido del pelo Necesito un cambio, aunque no muy radical... Alguien conoce el colorshine de sebastian? es compatible con el alisado japones? No se cual elegir, de casting creme gloss Como hacer un decapado de castaño a rubio claro Climazon Tinte vegetal De castaño a negro??????????? Me teñí negro y ahora quiero volver a mi color natural... castaño Dos meses y 3 decoloraciones para ser rubia????? Desesperada Sos...me ayudan? mi cabello esta anarajadocon amarillo ayudenme. Ayuda urgente!!!! rubio anaranjado amarillo chillon despues de decoloracion Que tinte es éste que quiero??? Alguien me puede decir que color de pelo es esteee??? y que tinte utilizar??? gracias!!!! Sos coloración garnier Que pasa si las mechas con decoloracion se pasan de tiempo de exposicion? Rayos rojo fantasia Que color de piel va con los tintes rojizos y caobas? Alguien conoce organogal de grisi? es compatible con el alisado japones Tinte caoba/piel clara ¿? Color amaia salamanca Teñir las extensiones de pelo natura???? Como puedo quitarme el pelo negro? cabello algo anaranjado a un rubio claro como shakira :!! Ayuda por fa!!! no se que tinte comprar!!! Ayuda no se si darme el tinte q me compre Ayudaa estoy hechaa un lioooooo De naranja a rubio" Que hice Por favor,la mejor peluquería en madrid para teñir !!! Como hacer un decapado de castaño a rubio claro Tinte color chocolate y mechas rubias!! Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco???? Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal Diferencia entre reflejos y mechas?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam