en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Coloración

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Coloración  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Color miel? Oscurecer sin teñir!! ayuda!! Mechas:plata o gorro? Baño de luz !?? De morena a castaña Me explica alguien como se ace una decoloracion paso a paso ? Glossy blacks de casting creme gloss El cabello puede awuantar 2 decoloraciones?? me urgeee es de vida o muerte para mi cabello Que es matizador violeta y donde puedo conseguirlo? Aclarar cejas Porfavor!!! que alguien me diga que es un matizador violeta ,es un tinte o algo asi???? Estudio peluqueria y cosmética... ¿como lograr rubio oscuro ceniza, a traves de la decoloracion, sin que el cabello quede verdoso? Con que se ponen mechas rubias? Me tiño de marron y me hecho unos reflejos dorados, o me tiño de un dorado y reflejos rubios Una web con un manual de coloracion Ayuda!¿qué color me pongo? Ayuda x favor Tono sobre tono Alguien sabe ke aclara mas el superaclarante o el rubio platino???????? Ayuda con color de pelo??? Saber si me queda bien el pelo negro Tinte sobre pelo tenido de negro como se ace este peinado??como se alza la coronilla Alguna peluikera? ayuda con teñir raices rubias.... o matizarlas Henna rubio ceniza Problemillas con las mechas Tintes caseros?consejo para rubia Ayuda con el color de pelo xfa!! Ayuda me urjen sus opiniones!! Rubia o mechas?? Ayuda un consejo para no tener el cabello de color anarangado Hola Mascarilla color De rubio oscuro ceniza a rubio ceniza....es mucha la diferencia?? Pregunta Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!... Ayuda! pregunta para coloristas o expertas en coloracion! Mezcla tintes Consejos para teñirme el pelo Color Como teñir, no me cabe en el aplicador?!! Tinte color chocolate y mechas rubias!! Que opinais sobra casting creme gloss de l,oreal Duracion de un baño de color Mechas rubias? Me recomendáis un buen tinte sin amoníaco???? Diferencia entre reflejos y mechas? Necesito consejos para quitar manchas de tinte de pelo en la piel Pelo negro y mechas blancas Pelo rosa De rojo a rubio cenizo, alguna recomendacion? Color chocolate Base castaño chocolate y mechas rubias Decoloracion pelo negro L'oreal casting crème gloss Mechas con decoloracion, baño de color y mechas rubias en 2 tonos encima, ayuda!!!!! Pasar de un negro a un castaño chocolate con mechas rubias Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria Lograr que mi pelo sea menos amarillo (colorimetria)
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam