en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Peinado y cortes de pelo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Peinado y cortes de pelo  
Para el mes Noviembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Intercambiar peinados!!!!! Ayuda!! cómo cortar las puntas???? Extensiones????? Sos, harta de mi pelo Se te cae el pelo?yo tengo la solucion Aconsejarme una wena pelu en madrid y barata xfa???? Cabello corto poco femenino??? ¿podeis ayudarme? mando fotos...por favor!! Permanente Necesito muxas ayudasss!! Crecimiento del pel0 non stop!!! Fekillos X-tense Cambio de look en barcelona Un consejo par el un cambio de look Luis & tachi Buena peluqueria? Ayuda nariz demasiado grand ela odioo!! Segun mis rasgos, cómo m corto el pelo Como me corto el pelo???!!!una ayudita Flekillo pelo rizado? Le salon lápodaca?? conoce alguien esta pelu?? No estrope y alisa el cabello??? Corte edurne ot Chicas!! necesito saber como hacerme un peinado facilito Cómo cortarle el cabello a mi novio Extensiones grapas Como usar la plancha para alisar ¿cómo me corto el pelo? Necesitod vuestra ayudaaaaaaaaaaa Extensiones X-tenso de l'oréal professionnel,alquien se lo ha hecho? Productos kerastase Flequillo? ¿alguien me puede ayudar? no sé como usar la espuma Peinado para una boda ¿los chicos pueden ponerse extensiones? Revolucionario concurso de belleza Peluqueria afro latina unisex Q os parece si...??? Quereis tener un pelo de envidia??(para valencianas) Hola a todas!! rizos uniformes!!!! Se precisa oficiales en peluqueria y esteticien Quiero cortarme flequillo y no se de que tipo Productos antiencrespamiento Pelo largo y con volumen K tal la pelu en barcelona?? Xicas akonsejarme!! plisssss Peluqueria buena y barata en madrid Regala estas navidades las tijeras de peluqueria hattori japan Pelo graso Extensiones baratitas y de pelo natural!! Quiero volumen en pelo liso Dudas extensiones....¿¿?? Extensiones naturales Urg!!necesito que mi pelo crezca más rapido Cepillo giratorio Expertos en nutricion interna y externa Dejarse llevar po los impulsos Mañana voy a la pelu, me podeis aconsejar? gracias!!!
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam