en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Peinado y cortes de pelo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Peinado y cortes de pelo  
Para el mes Diciembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Rulos Maldita peluquera. leed este historión Pelo encrespado con mucho volumen Mi boda sera en un mes y necesito arreglar mi pelo Como m corto el pelo...?? Por favor que es eso de los rulos para dormir?? Necesito ayuda!!!!!! Peinado para nochevieja Secador alisador rowenta lissima o babyliss Ayuda! cómo puedo peinarme para una boda Como hacer ondas en ........ Para q parezca mas...?? Autocortarme el fleki Alguna os cortais el pelo en jean louis david?? Ola!ayuda pelo a capas Pelo rizado y corto Secador y el pelo? Como se hace el tupé? Muchassssssssss dudas..extensiones Ayuda, recogido informal? Un peinado?? Peinados para pelo rizado? Quiero cambiar de look!!!!! Necesito ideas!! Ayuda para año nuevo Me acabo de ondular el pelo Como hacerme un tupé Peinado para nochevieja...ayuda Para todas las k preguntaban x las tenacillas!! Peinado para reunion familiar un poko formal¿¿ Ayudenme porfa Esqsoylaunicaqtienetenacillasy v Ayudadme cn el peinado xfa Levadura de cerveza¿?¿?please Extensiones de cabello natural!!! ayuda Ayuda wapas porfavorrr!!! muy urgente!!!! Fotos de cortes? Que corte de pelo me queda??? Pelo liso con espuma Que peinado me quedaria mejor?? Trucos para pelo!! Mito o realidad???? talco en el cabello Tinte fantasía Peinado de nochevieja Extensiones Pelo Buscar Nochevieja en ananda ¿que peinado me pongo? Pelo rizado largo q se ve mu corto ayuda plis Tenacillas y demás utensilios pal pelo,cómo usarlos bien!!!!!! Ssssoooooss:$ No se que hacer con mi pelo Pelo jasmine de supermodelo06 Dnde puedo cnseguir la piedra mora para q crezca el pelo? Moldeadores multifuncionales cómo usarlos bien!!!!!!!! Necesitto saber Ayudarme holaaaaaa Mi problema es el siguiente :
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam