en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Tatuajes y piercings

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Tatuajes y piercings  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
El significado de los tattoos. Piercing en el labio o en la nariz Algun sitio bueno en bilbao para tatuajes? Piercing en el ombligo.. ¿¿¿¿merece una 2da oportunidad????? que opinan... Problema con piercing ombligo Depilacion para el tattoo Piercing en el tragus Urgente:piercing del labio superior Aun esta infectado?????? Como se vera el tatuaje los 50...60 Desinfectar pendientes Mañana me hago un tatuaje en la columna Piercing labio?? duda Nariz respingona... pega piercing? Sobre pendientes Cicatriz =$! Piercing ombligo, cuestiion de gustos... Puedo cambiarme el piercing del ombligo ?? Lo estoy cuidando bien ??? Ayuda con piercin nariz Urgente:ayuda,piercing del labio superior Me he hecho piercing ombligo vitoria Xfavorrrrr ayuda!!!!!!! Que ago con el pircing en el ombligo??? Porfavor consejos piercings y tattoos! Piercing en la lengua.. Tatuaje Chus103,me gustaría consultarte algo. Pircing lengua ayuda Sera q me ira bien Piercing para el labio original Captive bead/closure ring ¡necesito ayuda estoy preocupada! Piercing ceja.. Piercing labio, en el medio o a un lado? Pircing! Lactancia y tatoo Reacción alergica al piercing Mi piercing Hay alguna tatuadora por aqui? ¿cómo cierro seción en mi perfil? ¿piercing de la naríz infectado? Piercing en pamplona, donde??? Los tatuajes son lo mejor Hola soy ajki y kiero que seas mi amiga(o) Diseños de tatuajes para los pies Tatuaje de estrellas Busco diseños para tatuajes de hadas y/o mariposas, cosas para chicas..asias Tatuaje tobillo/pie, como curarlo bien Tatuaje de huellas de gato...dónde? Piercing lengua infectado?? Tatuaje de letras chinas con importante significado ¿duele mucho un tatuaje en el tobillo? Urgente infección piercing labio Tattoo estrellas Tatuaje empeine Eliminar tatuaje Tattoo en el pie!!! Brillante en los dientes... piercing dental?? Tatuajes de estrellas ¿que significa?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam