en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Tatuajes y piercings

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Tatuajes y piercings  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Eliminar tatuaje Tatuaje de huellas de gato...dónde? Duele mucho el piercing del labio?? Piercing en la nariz , precio , dolor , cuidados y curas. Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui. El cuerpo me rechaza el piercing del ombligo, como puedo evitarlo? Piercing en el clítoris Tatuaje blanco Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!! Eliminacion de tatuajes Encontreee el laser que elimina totalmente el tatuaje Alguien a probado crema anestesica"emla"? Todas tus dudas sobre piercing aqui!! soy profecional. Piercing frenillo bajo la lengua Piercing en la nariz con pistola en gijón Quitar marcas piercing Quitar tattoos.. El piercing del ombligo duele? Ayuda cn el piercing del labio!! Piercing infectado Piercing n el ombligo infectado¿? Cambiar piercing labio :s Soy perforadora y tauadora con experiencia dudas aquii!!!!!!!!!!!!!!!!! Para las que estén pensando en hacerse la micropigmentación Alguien se hizo tatoo en pie? Me caso en septiembre y tengo que tapar un tatuaje Curso de tatoo y piercing Hola!! me quiero acer dos tatuajes... duele muxo??? Piercing en la lengua (chus aconsejame!!! eres nuestro yoda) K puede causar un piercing Inflamacion piercing Micropigmentación labios necesito info y fotos! Cuanto tarda en cerrarse un piercing en la nariz? Piercing labio infectado?? Piercing en el ombligo...¿? Tatuarme un ave fenix Surface Necesito ayudaa!!! piercing ombligo!! Tatuajes mallorca Posible pircing ombligo infectado???ayuda Piercing frenillo hichado!!!! Piercing en la oreja (me pillaron cartílago por la parte de abajo...) Me voy a hacer un tatto.. pero me preocupa el dolor Piercing en el ombligo...duele mucho? El piercing....???? duda Tiempo tatuaje Tatuaje muñeca ayuda porfavoor Como me cambio mi piercing de la nariz???? Tattoo pie Piercing clitoris, cuanto tiempo sin relaciones? Piercing en la lengua ayuda me hecho un tatoo y ahora no estoy convencida Piercing del ombligo Duda clitoris y pezon Piercing en la mejilla Tamaño piercing Tatuaje alrededor de la muñeca, duele mucho Donde duele menos Tatuaje bientre
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam