InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo diario
Astrología: compatibilidad
Videncia gratuita
Astrología
Tarots gratuitos
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Astrología china
Horóscopo china

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los foros – la selección…
  La selección del foro Tarots

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Tarots  
Para el mes Octubre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoy perdiendo el amor de mi vida, necesito porfavor que me recomienden alguien honesto y eficaz Cuales son las cartas mas buenas que te pueden salir en una tirada sobre el amor? y d trabajo? Curso de tarot ,con autorizacion y diplomama de asistencia legal en sevilla 954313638 Alguien me podria decir de gente fiable y buena con las cartas dentro del foro? Hola chikas si alguna d vosotrs m pudiera mirar una cosa m aria muy feliz En las cartas se puede ver en cuanto tiempo va a pasar algo mas o menos? ¿por qué engañan a la gente? ¿para que dicen que hacen tiradas gratis? Hola gente sabeis de alguien bueno que no mienta cuando leer el tarot? Quisiera que me orientarais de como trabajar de tarotista desde casa¡¡ Gracias caquemona(no encuentro tu post de consultas que has puesto) Anticipate al futuro,sabiendo lo que sucedera te hara pensar mejor Alguien ha oido de juan antonio pobep? por favor soy de colombia Necesito hablar con psiquico alguién sabe a que hora se conecta? Alguna quiere una consulta de amor? respondo preguntas concretas Soy de colombia alguien tiene un correo de la tarotista carmen? Q significa en una tirada ermitaño+torre+muerte, suena mal no? Me podeis ayudar con el significado de estas cartas xfavor?¿ Miyasoll estas x ahi?? esq no consigo contactar con tigo.. Alguien conoce alguna buena vidente o tarotista en galicia Anticipandote al futuro,analizaras mejor las situaciones A alguna os ha respondido veronica611, shanna o alguna? Tirada de tarot pq estoy estancada esto va a cambiar? Por favor, necesito ayuda, alguien que tenga el don Chicas por fa, k me podeis decir sobre esta tirada? Trisquel tarot , queremos ayudarte , aconsejandote Puede alguien verme esto?no dejo de darlo vueltas Estoy iniciandome como tarotista,consultas gratis Puede variar lo que las cartas digan en 1 semana Os recomiendo tarotista/vidende (no es un ... .) Necesito que alguien me eche el tarot,por favor Buenos dias,soy gemma,quiero oreceros mi ayuda Hay alguien que me quiera hechar una tirada? Si me podrias ayudar os lo agradeceria mucho Alguna tarotista buena en madrid por favor? Hola chicas intercambio de tarot x el msn.. Consultorio shanna gratis, entren......... Vidente sandra alto porcentaje de aciertos Tu misión en la vida y tu firma galáctica Talismanes y horoscopo para todo octubre Charla nueva para """consultas gratis""" Alguien me miraría algo con el péndulo? Adelantarse al futuro es pensar mejor . Consejera2006@yahoo.com.....es ribem... Consultas de la baraja española gratis Alguien me hace una tiradita... porfa! Tarot gratuito con respuestas rápidas Hola alguien que me pueda decir algo Alguién me podría hechar las cartas Una pregunta (no es una consulta!!) Tarot y videncia para todas y todos Conocéis videntes efectivos x sms? No es mi mejor época, la verdad... No existe nadie de buena voluntad Publico ritual a los 3 arcángeles Me ofrezco para hechar las cartas Chicas en un rato me quedo sola y Ayuda para interpretar una tirada Publico. espero que os sea útil. Busco a la tarotista analia isis Alguien me puede leer el tarot?
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Conoce tus límites con el arcano...
Numerología: Tus amores de verano
Tu símbolo de la felicidad según...
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Libra (23 de septiembre – 22 de...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Tauro (21 de abril – 20 de mayo)
Aries (21 de marzo – 20 de abril)
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Russell Crowe
Catherine Zeta-Jones
Julian Mc Mahon
Kim Cattrall
Gillian Anderson
Foros astro
Los Cáncer
Los Libra
Los Tauro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color